Compartir
Publicidad

Viendo el éxito que tienen sus bromas, Kanye West debería dedicarse a las chirigotas y dejar el hiphop

Viendo el éxito que tienen sus bromas, Kanye West debería dedicarse a las chirigotas y dejar el hiphop
24 Comentarios
Publicidad

Durante toda esta semana, Britney Spears ha logrado algo irrepetible en estos días: ser número en iTunes a la vez en veintitantos paises con su nueva canción ‘Hold it against me’. Arrollador, oiga. Y todo sin hacer promo ella misma no grabar ningún videclip. Sólo por sacar la canción. Como siempre en estos casos llega un gracioso y dice algo al respecto. En este caso, el gracioso ha sido Kanye West.

En su Twitter, el artista recordó su vergonzoso episodio con Taylor Swift, pero aplicándolo al éxito de la Spears y puso:

Ey Britney, estoy realmente contento por ti y voy a dejarte ser número 1, pero el single de Jay-Z y mío es una de las mejores canciones de todos los tiempos jeje

Esta broma no debió hacer mucha gracia entre los fans de la Spears, ya que al poco, Kanye la había retirado de su Twitter. Pero Adam Leber, manager de la artista de peso variable, agradeció, también vía Twitter, que Kanye les ‘permitiera’ estar en el número 1. En fin, está visto que a Kanye se le da genial hacer amigas en el mundo del pop.

Twitter | Britney responde a Kanye
Imágenes | Kanye | Britney | Twitter retirado
En Fandemia | ¡Os lo avisamos! Britney Spears ya lo está petando con su nuevo single y ya es número 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio