Y por si no teníamos suficiente, Demi Lovato también en español

9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Lo de Demi Lovato es un no parar: o tiene temporadas en que de la música pasa olímpicamente o se nos vuelca completamente en ella. Pues bien, el segundo caso es lo que tiene ahora y es que ya sabemos que la música amansa a las fieras y a todo el mundo le hace sentir mejor, y la chiquilla lo necesita.

El caso es que con su último tema ‘Skyscraper’ nos ha abierto su corazón y parece que ha convencido a propios y extraños. Vamos que es una de esas canciones que te pueden gustar o no, pero le pone tanto corazón que te entran ganas de darle un abrazo a la pobre criatura del espacio.

Una vez que vimos el vídeo, muy sencillo pero bonito, ahora toca sacar nueva versión, esta vez en español. Sí, Demi Lovato nos canta su éxito en nuestro idioma y la verdad es que no está del todo mal. Obviamente me quedo con la versión en inglés porque las traducciones siempre suelen ser de lo peorcito (nunca perdonaré a Mariah Carey y la traducción de la canción ‘Hero’ por ‘como un libro’... para que se cague la perra…), sin embargo puede ser hasta pasable, tiene su aquél.

Para mí que de esta levanta cabeza la chiquilla, y nosotros encantados de verlo.

Vídeo | aaluz
En Poprosa | Olé por lo nuevo de Demi Lovato: emotivo, sincero y encima sin llegar a ser una pastelada

Temas
Comentarios cerrados
Inicio