Publicidad

Atención al lío padre que se ha montado con el topless de la Duquesa de Cambridge

Atención al lío padre que se ha montado con el topless de la Duquesa de Cambridge
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque la Duquesa de Cambridge esté manteniendo el buen tipo real que tiene, y sonriendo a diestro siniestro durante el viaje oficial que está realizando con su marido allá por tierras asiáticas, la procesión va por dentro. Y es que Catalina tiene un disgusto de flipar con la revista Closer por la publicación de su topless.

Aunque el que ríe el último ríe mejor, y es que la justicia francesa apoya y da la razón a la guapísima royal. El tribunal francés ha dictado sentencia y la publicación ya puede ir espabilando, tienen 24 horas para devolver todo el material fotográfico y, además, deben detener ipso facto la difusión de las mismas. En caso contrario, y aquí viene lo gordo, se podrán enfrentar a un multón de 10.000€ por cada día que las fotos han estado pululando.

El caso es que el daño ya está hecho, porque las fotos las ha visto hasta el Tato, y ya sabemos que una vez que estén publicadas en internet todo el mundo puede acceder a ellas. En cualquier caso, el tema no está zanjado del todo, ya que los Duques además de denunciar por lo civil, lo han hecho por lo penal, así que el tema dará para largo. De hecho piden hasta un año de prisión para el autor de las fotos, así que aguita y cuidadito con sacar a Kate Middleton en paños menores.

Como ha apuntado el abogado de la pareja real, los Duques estaban de vacaciones privadas, y además las fotos se tomaron mientras estaban en un Castillo de la Porvenza francesa, así que al tratarse de una residencia privada, el delito está más que claro, la publicación de estas fotos atenta contra su derecho a la intimidad… así que tenemos lío para rato.

De todas maneras, yo os digo una cosa, pobre reina madre, no gana para disgustos la mujer… hace menos de un mes Harry con el culito al aire, y ésta, Catalina con las lolas fuera. En fin, vaya, vaya con los royals ingleses, como les gusta estar despojados de ropa.

Vía | Hola
Fotos | Gtres, Closer
Vídeo | E!
En Poprosa | Kate Middleton, si haces topless luego no te enfades
En Poprosa | El Príncipe Guillermo y Catalina van a por la parejita, ¡qué monos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios