Kate Middleton, si haces topless luego no te enfades

Kate Middleton, si haces topless luego no te enfades
6 comentarios

Uy qué cabreo tiene Kate Middleton, aka duquesa Catalina, ¡miedito, miedito!… Si es que las cosas de palacio deberían quedarse en palacio, pero claro, si te quedas así de descocada fuera de los muros reales, luego no nos echemos las manos a la cabeza porque la revista francesa Closer te haya pillado en topless

kate middleton topless closer

Ahí lo tenéis, exclusiva al canto que se ha marcado el semanal galo con Kate Middleton de vacaciones con su esposo en, la que algunos han llamado su segunda luna de miel, en la Provenza con la mamella al aire.

El caso es que el matrimonio decidió subirse a su yate y disfrutar de unos días de sol, calor, relaz… eso sí, sin marcas del bikini que luego son muy poco estéticas y una tiene que estar siempre muy divi. Por ello, la señora duquesa decidió hacer topless, con la mala suerte (o buena, dependiendo de los ojos que lo miren) que los paparazzis pillaron la imagen.

Ahora se dice, se comenta, que la futura reina consorte, God Save the Queen, está muy decepcionada y disgustada con esta revista por haber sacado las fotos. A ver cari, déjame que te explique una cosita rápida: te siguen hasta el infinito y más allá, ¿acaso pensabas que no te iban a pillar con el tetamen al aire si te quitabas el bikini? ¿acaso pensabas que se iban a guardar esas imágenes en un armario? Nena, que tú creas en el Príncipe Azul porque pillaste uno, no significa que esto sea Jauja… Si es que… lo que tenéis que aprender.

Sitio Oficial | Closer
Foto | GTres
En Poprosa | El Príncipe Guillermo y Catalina van a por la parejita, ¡qué monos!
En Poprosa | Y la medalla de platino al lookazo del día es para… Catalina de Cambridge

Temas
Comentarios cerrados
Inicio

Explora en nuestros medios