Publicidad

Lady Gaga, ¿te casas, no te casas? ¡qué mareo, maja!

Lady Gaga, ¿te casas, no te casas? ¡qué mareo, maja!
10 comentarios

Gaga mostrando su nuevo anillo de compromiso

Muerta me he quedado cuando he entrado en el blog personal de Terry Richardson y me he encontrado con esta foto de Lady Gaga apuntando a uno de los anillos de sus dedos y esta frasecita debajo haciéndonos creer que la cantante se nos había comprometido. Vamos que casi me caigo de la silla, principalmente porque llevamos un montón de días hablando de su ruptura con el buenorro de Taylor Kinney y ahora esto… ¿a qué jugamos? Porque yo no entiendo nada…

Terry Richardson está siguiendo a Lady Gaga en su tour por Asia y nos está dejando un montón de fotos en su blog de la cantante en plan muy íntimas, de esas en las que está descansando en su pedazo de suit del hotel, haciendo de las suyas en los ensayos, en Disney pasándoselo teta, en los conciertos… vamos que se está convirtiendo en un verdadero libro-diario imprescindible para todos los amantes del cotilleo y los little monsters.

El caso es que de repente han saltado todas las alarmas al encontrarnos a la Gaga luciendo anillo entre lo que parecía una declaración de boda en toda regla… Pues bien, nada más lejos de la realidad. Según parece es una coña del fotógrafo y han confirmado algunas fuentes, como la Biblia del cotilleo amarillista más internacional TMZ, que es mentira, que ni boda ni leches, aunque mantienen un poco entre interrogantes el hecho de si ha roto o no con Taylor. Vamos que niegan pero se quedan un poco con la incógnita… A ver si va a ser verdad…

Vamos que esto es un misterio continúa, un ir y venir que es imposible de seguir a veces. Eso sí, no nos tomes el pelo, que no es necesario, que no hacen falta esas cosas para que nos des de qué hablar…

PD: No sé qué uñas me dan más repelús, si las de Lady Gaga o Rihanna…

En Poprosa | Pues sí, va a ser que la Gaga vuelve a estar en el mercado de las Solteras de Oro
En Poprosa | ¡Lady Gaga vuelve a Springfield, vuelve a teñirse de amarillo!
Vía | TMZ
Foto | Terry Richardson Diary

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios