La nueva vida de Antonio David Flores: el ex de la Carrasco se mete a 'influencer' aleccionado por Marta Riesco

La nueva vida de Antonio David Flores: el ex de la Carrasco se mete a 'influencer' aleccionado por Marta Riesco
Sin comentarios

Antonio David Flores ha cambiado radicalmente de vida. Antes se paseaba por los platós  rajando largo y tendido sobre su historia con la Carrasco, pero cuando Mediaset le dio la patada, se vio obligado a renovarse. Lo intentó con Youtube y no le fue del todo mal, pero pasadas unas semanas el canal dejó de funcionar. Ahora, el churri de Marta Riesco parece haber decidido meterse a la profesión más demandada entre los jóvenes: 'Influencer'.

Desde que comparte su día a día con la reportera de 'Ana Rous', AntonioDá está más activo que nunca en redes sociales. Acude a eventos junto a su chica, cena gratis en multitud de restaurantes e incluso se recorta la barba a coste cero a cambio de una publicación en Instagram. El tío está hecho un máquina en esto de no pagar un duro a cambio de publi, y lo cierto es que está bien aleccionado.

Su maestra tiene nombre y apellido: Marta Riesco. Con 153.000 seguidores en la red social de la camarita, la periodista puede permitirse el lujo de recorrerse Madrid sin soltar un duro. Cada semana visita unos cuantos garitos, los publicita y se pone fina filipina a cambio de algunos 'stories'. Y Antonio David, como buen aprendiz, está empezando a hacer lo mismo.

Antonio David publicita un restaurante
Antonio David publicita un restaurante a cambio de un buen chuletón - Instagram

Ayer, el ex de la Carrasco se metió un buen chuletón entre pecho y espalda. ¿El precio? Un 'storie' cutre en Instagram y una sonrisa forzada. Además, el ex guardia civil y su chica ya se permiten vivir su amor en libertad. Salen sin miedo a las cámaras, comparten fotitos en redes y hasta se van de vacaciones. Vacaciones que, por cierto, suelen salirles prácticamente gratis. La Riesco es experta en publicitar hoteles, destinos, bolsos y lo que se necesario con tal de no soltar un euro.

Temas
Inicio