Compartir
Publicidad

A ver que nos aclaremos Mila ¿eres la señora de Kutcher o no?

0 Comentarios
Publicidad

A mí si me preguntan hoy digo que sí, pero no sé, porque por momentos digo que no. A ver que nos aclaremos Mila Kunis, ¿eres la señora de Kutcher o no? Es que esto es un sin vivir entre mensajes escritos en la arena y pedruscos en programas.

La cosa es que como veis en el vídeo se lió un poquito parda en el Late Show que ahora presenta James Corden (encantada de conocer al muchacho). La cosa es que él le preguntó a Mila lo que todos queremos saber: "¿Estáis casados sí o no?" y ella, enseñando un pedrusco de esos que pesan dijo un tímido "Quizás"... le pidió que enseñara el dedo... y Tom Hanks ahí con cara de notario confirmando la noticia.

Vamos, que lo mismo estaba preparado, o no, porque ella se quedó un poco cortada. No desmintió a lo loco, y entonces vamos a aplicar eso de quién calla, otorga. E incluso se dice que él le pidió disculpas en el descanso pero que nada, que estaba todo bien. La cosa es que Mila siempre dijo que era partidaria de bodas privadas sin invitados y que era algo que sus padres aceptaban. Queridos, blanco y en botella: leche.

Vídeo | The Late Show with James Corden
En Poprosa | Por fin tenemos la primera estampa familiar de Mila Kunis y Ashton Kutcher
En Poprosa | Uy, uy, que lo mismo Ashton y Mila ahora son Los Kutcher... y Jenson Button también tiene Mrs. Button

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio