Publicidad

Uy, uy, que lo mismo Ashton y Mila ahora son Los Kutcher... y Jenson Button también tiene Mrs. Button

Uy, uy, que lo mismo Ashton y Mila ahora son Los Kutcher... y Jenson Button también tiene Mrs. Button
1 comentario

Publicidad

Publicidad

De verdad que lo de la actividad "amorosa" de los famosos en las vacaciones de navidad me empieza a escamar un montón. Es que a mí a duras penas me da para llegar al final del día haciendo lo básico para sobrevivir a las fechas y ellos no hacen más que casarse y separarse y embarazarse... Que sí, que ahora vamos y nos enteramos de que lo mismo Ashton y Mila son los Kutcher y Jenson Button también tiene a Mrs. Button.

Que pensándolo bien para ellos es todo más facil, llamas a un wedding planner, que se ponen en contacto con tu personal assistant y ya lo tienes todo arreglado. Organiza tú en España una boda para estas fechas y entre que tus familiares te mandan a paseo y que los funcionarios no trabajan... Bueno, la cosa es que Ashton Kutcher y Mila Kunis puede que sean los Kutcher desde ahora. Ese mensaje de Año Nuevo en la arena es inequívoco.

Teniendo en cuenta que con el nacimiento de la churumbela hicieron acertijo hay unas altas posibilidades de que sí que se hayan casado, no nos hayan invitado los muy malvados, y esta sea toda la confirmación que tengamos de noticia tal.

Jenson

Pero es que la cosa no queda ahí, porque Jenson Button y Jessica Michibata hicieron otro tanto de lo mismo, aunque aquí ya nos lo podíamos esperar porque llevaban comprometidos desde principios de año y anunciaran por la misma vía que la boda estaba cerca. En este caso la boda fue en Maui, el habitual lugar de descanso de Jenson en navidades. Mi duda está ahora en saber si invitaron a la boda a Fernando Alonso, que ahora es compañero de Jenson.

Pues nada, enhorabuena a los Kutcher y a los Button.

Vía y Foto | Facebook Ashton Kutcher
En Poprosa | Ashton Kutcher y Mila Kunis presentan a su hija ¡con acertijo!
En Poprosa | Jenson Button y Jessica Michibata, otros que se casan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir