Compartir
Publicidad

Por fin tenemos la primera estampa familiar de Mila Kunis y Ashton Kutcher

Por fin tenemos la primera estampa familiar de Mila Kunis y Ashton Kutcher
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Donde estén las fotos filtradas que se quiten los posados. Está claro que es todo mucho más espontáneo y mono y todo lo que lo queráis llamar. Pues sí, las redes sociales nos han dado lo que se nos estaba negando un poquito: las primeras estampas familiares de Ashton Kutcher y Mila Kunis, y yo he muerto de amor, he vuelto a vivir y he vuelto a morir de amor entre corazoncitos y algodones rosas. Os lo digo así, os va a pasar. La que avisa no es traidora... es avisadora.

Que sí, que si hay que elegir algo para llevar a tu niña bien calentita colgadita en la mochila (muy mal esa colgandera hacia delante para la espalda del bebé) pues escoger un modelo osito con orejitas para que haga juego con la dulce carita de Wyatt hace que nos enamoremos más aún de Ashton y de Mila. Ay qué ricura de niña mirando con sus ojitos bien abiertos y su chupete encajado. Es lo que tienen los aeropuertos o los sitios públicos, que ahora con los móviles todos somos paparazzis.

B6rwzbqccaar9cs 1

Pero es que estos días no se ha filtrado sólo esa imagen robada, sino que han aparecido por la red otras imágenes más tiernas aún si cabe de la pareja con su nena. ¿Por qué? pues parece ser que se las enviaron a los amigos como felicitación y siempre hay uno que las envía a donde no las tiene que enviar. ¿Os habéis fijado bien? No creo que haya nada más adorable que esa familia de cerditos. Si nos encanta Ashton de papá gorrino y Mila está simpatiquísima de mamá cerda no digamos Wyatt con su gorrito de ganchillo y su braguita a juego. Chicos, por favor, dadnos más fotos adorables como estas, prometemos hacer el mejor uso de ellas, únicamente para llenar el mundo de cuquismo.

Vía | Twitter Cat y The Kutchers
En Poprosa | Ashton Kutcher y Mila Kunis presentan a su hija ¡con acertijo!
En Poprosa | Uy, uy, que lo mismo Ashton y Mila ahora son Los Kutcher... y Jenson Button también tiene Mrs. Button

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio