Publicidad

Adiós al amor de Malú y Gonzalo Miró y también se acabó para Pippa Middleton

Adiós al amor de Malú y Gonzalo Miró y también se acabó para Pippa Middleton
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Está visto que tiene que haber algo que siempre nos termine aguando los fines de semana. Que sí, que ya es lunes, pero como es festivo yo estoy en modo relax aún y las rupturas como que dejan mal sabor de boca. Sí, este ha sido el fin de semana del adiós al amor de Malú y Gonzalo Miró y en el que nos enteramos que también se acabó para Pippa Middleton.

Pues sí, ocho meses parece que les ha durado el amor a Malú y a Gonzalo Miró, que de sorprendernos paseando abrazados por las calles madrileñas ahora la revista ¡QMD! nos sorprende con que igual de discreto que empezó se ha terminado. Casi no los hemos visto y digamos que todo lo sabíamos era que Gonzalo decía que le gustaba todo de ella y que Malú contaba que estaba feliz por todas las cosas bonitas que le estaban pasando. Pues ya, supuestamente, no hay nada de eso. Una pena, porque ninguno de los dos es de tener suerte con el amor y es no nos gusta.

Pippa

Otra que parece que no levanta cabeza es Pippa Middleton, esa hermanísima que se hizo famosa por que se hablara más de su vestido que el de su hermana en su boda. Una fuente cercana confirma que lo suyo con Nico Jackson se ha terminado y que no hay terceras personas implicadas. La cosa es que últimamente se la ha visto en compañía de algún ex y nada ni rastro de Nico, que vale tampoco es viviendo en Ginebra pueda estar con él a diario. A lo que vamos, Pippa está libre como un taxi de nuevo, empiezan las especulaciones.

Vía | ¡QMD! y Daily Mail
Fotos | Facebook Malú y
En Poprosa | Malú, ¿tienen tus canciones de amor el nombre propio de Gonzalo Miró?
En Poprosa | Parece que Pippa Middleton no encuentra su lugar en el mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir