Publicidad

Parece que Pippa Middleton no encuentra su lugar en el mundo

Parece que Pippa Middleton no encuentra su lugar en el mundo
4 comentarios

La de tiempo que llevaba yo por estos lares sin hablar de Pippa Middleton, ¿verdad? Después de tener incluso más popularidad que su hermana Kate durante una temporada porque la verdad que tampoco podía estarse quieta, como que se quedó un poco en el olvido... hasta hoy.

Y no por buenas nuevas precisamente, que Pippa Middleton parece que no encuentra su lugar en el mundo, y eso encima teniendo una hermana futura reina pues como que tiene hacerse muy cuesta arriba. El periódico Daily Telegraph en el que trabajaba de columnista la ha despedido. ¡Hasta luego!

Cierto es que era una columna quincenal que seguramente no le reportara unos grandes ingresos (o sí) pero oye... Que te digan que no gustaba, que era todo críticas y correos negativos y que ya no había ideas pues es un palazo, más después de sacar un libro y que no lo compre ni dios.

No se ha quedado en bragas, que todavía le quedan sus columnas en la revista culinaria 'Waitrose Kitchen' y en la edición estadounidense de 'Vanity Fair', y además de dineros pues va sobrada la tía, pero contenta tampoco debe estar. Ahora a currarse lo que le tiene, ¡no vaya a ser!

Vía | el mundo
Foto | Gtres
En Ahorro diario | Pippa Middleton nos presenta a su sobrino a Twitter
En Ahorro diario | Kate está hasta el gorro del protagonismo de Pippa, ¡que desaparezca un rato!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios