Publicidad

'Sálvame' versión jardín de infancia: un cumple, la pataleta de Kikito y el tartazo directo a María Patiño

'Sálvame' versión jardín de infancia: un cumple, la pataleta de Kikito y el tartazo directo a María Patiño
Sin comentarios

La tarde del miércoles en 'Sálvame' ha sido lo más parecido a un cumpleaños de preescolar. Kiko Hernández cumplía añitos, una broma pesada le ha sentado mal y no ha dudado en sacar la mano a pasear, esta vez contra su amiga Patiño. ¡Tartazo! ¡Ala Kiko, eres malo, a mi mamá que vas!.

Kiko Hernández ha cumplido 44 años y su programa ha decidido que sean 50 (la originalidad de 'Sálvame' no tiene límites). María Patiño y Chelo García Cortés han sido las encargadas de entregar la tarta oficial del programa al colaborador, y este se ha pillado un rebote de mucho cuidado. "Yo no cumplo 50 años y punto". ¡Menudo cabreo!

Tal ha sido el enfado de Kiko que no ha dudado en arremeter contra la chiquitilla de la clase, Patiñito. Ella ha intentado escapar pero el diablillo de Telecinco tiene las patas muy largas, y ¡pum¡, toda la cara pringada de nata. En shock, así se ha quedado la presentadora al ser consciente de su estado.

Pero aquí no queda la cosa, Chelo también ha recibido su merecido. Ala, por lista. Además, el programa ha regalado un bote XXL de gel hidroálcólico a Kiko Hernández para fomentar un poquito más su obsesión con la limpieza de manos. ¡Felicidades Kiko!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios