Compartir
Publicidad

Adoramos el anuncio de Ian Somerhalder y Nikki Reed pero que no lo llamen como el de Liam Payne y Cheryl

Adoramos el anuncio de Ian Somerhalder y Nikki Reed pero que no lo llamen como el de Liam Payne y Cheryl
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A nuestros amigos, familia y resto del mundo. En mis 38 años en esa tierra nunca he experimentado nada más poderoso y bello que esto. No puedo imaginar nada más emocionante que este próximo capítulo y queremos que lo sepas primero por nosotros. Este ha sido el momento más especial de nuestras vidas y queríamos guardarlo para entre nosotros tres el mayor tiempo posible para así poder disfrutar de este momento con el otro y nuestro pequeño que está creciendo tan rápido... porque eso es lo que hacen, crecen muy rápido. Gracias por vuestra buena energía. Os quiero, Ian

Queridos poproseros nos encantan estas noticias de bebés que nos ponen la sonrisa en la boca y que son la mejor manera de empezar un fin de semana, porque adoramos el anuncio de Ian Somerhalder y Nikki Reed, pero por favor, que no se les ocurra llamar a ese bebé como el de Liam Payne y Cheryl. Hay cosas que yo no sé si vienen provocadas por pensar poco o precisamente por pensar demasiado. Pero mira, no.

Pues sí, se ve que ya llevábamos un tiempo sin ver a Ian Somerhalder y a Nikki Reed paseando, o en fotos de cuerpo entero porque nos hemos encontrado con la maravillosa noticia de que están esperando un bebé y eso no es cosa de hace dos días. Yo no me puedo imaginar bebé más bonito que el que hay ahí dentro y encima su padre está que no cabe en sí de gozo, ya se lo ve, emocionado a morir y adorando a su chica y a su bebé que sí, efectivamente crece muy rápido. Mira, nosotros ayer no lo sabíamos y ya está casi a punto de nacer.


Vía | Instagram Ian Somerhalder

Pero es que claro, hablando de bebés esa no es la única noticia que tenemos, porque por fin tenemos un poco de luz en lo que respecta a la criatura de Cheryl (inserte aquí el apellido deseado) y Liam Payne y digamos que eso que decían de que primero querían conocerlo y elegir un nombre único para él pues va a ser cierto. Único no es que sea, pero original sí que es cuando menos, porque han llamado a esa criatura Bear, que básicamente viene siendo Oso. Sí, esa cara de alucine que tenéis vosotros es la misma que se me quedó a mí. Pero tranquilos, que ya sabéis que luego irá a una prestigiosa escuela con más hijos de famosos con nombres igual de excéntricos y no destacará por esto. Bueno en el fondo lo que nos importa es que poco a poco nos van contando cosas y lo mismo nos enseñarán su carita.

Vía | Instagram Ian Somerhalder y Hello
Fotos | Instagram Ian Somerhalder y Liam Payne
En Poprosa | Nikki Reed e Ian Somerhalder de aniversario de boda y Lady Gaga a vueltas con la fecha
En Poprosa | Y al fin Cheryl y Liam Payne ya son papás

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos