Nagore Robles, ¿en paro por culpa de Sandra Barneda? El motivo por el que ya no la verás en los debates de 'La Isla de las Tentaciones 5'

Nagore Robles, ¿en paro por culpa de Sandra Barneda? El motivo por el que ya no la verás en los debates de 'La Isla de las Tentaciones 5'
Sin comentarios

Sandra Barneda y Nagore Robles formaron una de las parejitas más consolidadas y queridas del panorama nacional. Sus continuas declaraciones de amor y piques romanticones cada vez que coincidían en un plató de televisión imposibilitaron cualquier tipo de presagio sobre una ruptura. Pero el pasado mes de febrero, se separaron, y si te he visto, no me acuerdo:

"El amor también significa aceptar los finales y dejar ir, aunque sea una decisión difícil. Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra", expresaron ambas desde sus respectivas cuentas de Instagram cuando comunicaron el bombazo.

Ahora, la queen de los líos poliamorosos de 'La Isla de las Tentaciones' ha concedido una entrevista para 'Semana' donde ha arrojado algo de luz sobre su actual relación con la que fuera su amante bandida: "A veces consiste en soltar a la otra persona por mucho que te duela y empezar ahí un proceso personal de despedida" comienza a decir la presentadora, mística como ella sola.

 

A su vez, ser la cabecilla del reality guarrindongo de Telecinco está ayudando a Barneda en su proceso de autoconocimiento y superación personal: "Este programa me ha ayudado a ser mejor persona. Y en cuanto al amor, he aprendido a que no tenemos ni idea del amor. No lo puedes atrapar ni dejar en una cajita (...). Estoy en una época tranquila. Hay que afrontarlo todo tal y como viene. Cuando una relación no funciona no hay que empeñarse porque si no, te metes en un círculo que no va bien", añade la periodista, tan fanática de las peripecias calenturientas de los participantes como nosotros.

Pero, ¿por qué Nagore ya no sienta su culete en los debates del espacio? Recordemos que la vasca fue una de las principales colaboradoras en este sarao y solía despotricar sin reparo alguno sobre los escarceos de los participantes.

Son muchos los que señalan a la ruptura como la principal culpable de la desaparición de Robles, pero va a ser que no. Tal y como ha confesado Sandra, ella ni pincha ni corta en esta decisión: "No tengo ni idea. Creo que ella ahora está en los debates de 'Pesadilla en el Paraíso'. Yo en esto nunca me he metido", sentencia.

Temas
Inicio