Alberto Jiménez de Miss Caffeina y su novio Miguel Flor de Lima anuncian que han tenido una hija (y viene con polémica en redes bajo el brazo)

Alberto Jiménez de Miss Caffeina y su novio Miguel Flor de Lima anuncian que han tenido una hija (y viene con polémica en redes bajo el brazo)
Sin comentarios

¿Querían cafeína? Pues aquí tienen dos tazas: una por las noches toledanas que dará la niña y otra por el incesante e incansable foro de los haters. Alberto Jiménez, vocalista del grupo indie 'Miss Caffeina', y su pareja Miguel Flor de Lima han anunciado públicamente que tienen una hija adorable llamada Lola a través de un post de Instagram que se ha llenado de felicitaciones, sí, pero también de reproches e insultos por la posibilidad de que esta niña haya sido concebida por gestación subrogada.

 

"Señoras y señores, chicas, chiques y chicos, démosle la bienvenida a Lola. Nuestra hija", compartía el propio Alberto junto a una imagen en la que se puede ver a los papás y a la nueva incorporación de la familia con unas gafitas de lo más guasonas a modo de sticker para proteger la imagen de la menor. Un anuncio feliz y aparentemente inocente que se ha convertido en pesadilla para los padres primerizos.

Junto a las felicitaciones de muchos compis de profesión y del panorama del artisteo como Vanesa Martín, Blanca Suárez, Dani Martín, La Prohibida o Rubén Sanz se han podido leer mensajes de haters y no tan haters que pedían a la pareja una explicación sobre cómo ha llegado Lola a sus vidas: "Espero que no sea comprada", escribía uno de sus fans antes de que Alberto Jiménez bloqueara este tipo de comentarios.

Muchos han dado por hecho que Lola ha nacido tras un proceso de gestación subrogada (vientre de alquiler), como los hijos de Miguel Bosé. No sería la primera vez que Alberto y Miguel recurren a Estados Unidos para dar un paso importante en la relación ya que hace ocho años se casaron en Las Vegas, pero claro, todo son suposiciones: ni el cantante ni el actor han entrado al trapo. Se han limitado a restringir los comentarios en su primera foto family del álbum instagramero y a bloquear a los usuarios que han opinado sobre el tema en la red social, algo que ha hecho incrementar los rumores sobre la no adopción de la pequeña.

Ahora está muy de moda entre los opinionistas en redes eso "cancelar" a artistas por sus prácticas personales u opiniones, algo que está experimentando Alberto en sus carnes (dudo que sea más duro que un parto) por lo éticamente cuestionable que sería haber recurrido a una práctica ilegal en España para tener a Lola en sus brazos, en caso de que sea cierto que ha nacido de un vientre de alquiler.

De hecho, muchos han recordado la canción protesta 'Hoy la bestia cena en casa' de Zahara, íntima amiga del cantante de Miss Caffeina. Un tema que la artista escribió desde lo más profundo de su ser porque "se le partía el corazón con las mujeres que recurren a ser vientres de alquiler", tal y como contó ella misma en la promoción de este himno.

Temas
Inicio