Publicidad

Alice Campello y Álvaro Morata dan la bienvenida a Edoardo a su familia italo numerosa

Alice Campello y Álvaro Morata dan la bienvenida a Edoardo a su familia italo numerosa
Sin comentarios

Recién aterrizados a Turín, los familiares de Álvaro Morata y Alice Campello no querían saber si habían llegado bien (que también) sino si había llegado ya el pequeño Edoardo. Pues no ha tardado tampoco en aterrizar, ya que el futbolista del Juventus ha anunciado esta misma mañana el nacimiento de su tercer hijo con la modelo italiana.

"Edoardo Morata Campello", tiene nombre de chico popu de la clase, la verdad. Capitán del equipo de fútbol, quizás, o el que mejor desfile por los pasillos del instituto, que la sangre tira mucho. "Su mamá y el bebé están genial", decía Álvaro al dar la estupenda noticia de la llegada del tercer varón de la estirpe futbolero modelística pseudo española e italiana.

Besito Besito post parto.

Muy romántico siempre el mensajito del papá a la mamá, de primero de enamorados que no quieren que el hecho de ser padres les haga perder la pasión "@alicecampello eres increíble, gracias por hacerme un día más el hombre más feliz del mundo", decía el cedido por el Atlético de Madrid desde Turín.

Morata Cholo, tú te lo pierdes.

Edoardo se suma así a la generación del baby boom influencer, unos niños que no va a haber quienes los superen en followers, la principal herencia de sus progenitores. A él se sumarán muy pronto los babys de Paula Echevarría, María García de Jaime, María Pombo...

Vaya generación de instagramers con autoestima alta se avecina. No va a haber quien los aguante... Pobres profesores cuando intenten corregir y los sabelotodos de los niños le respondan diciéndole que va vestida más anticuada que una mesa camilla. Van a haber hostias por patrocinar los playmobils y por lucir el chupete más trendy.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios