Publicidad

Alicia Keys termina el año con bebé

Alicia Keys termina el año con bebé
1 comentario

Publicidad

The joy of joy is joy!! It's a boy!!🌟🌟🌟🌟 we are so grateful!! #blessings!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Está claro que no hay nada como hacer un resumen de nacimientos y embarazos en el año de Poprosa para que venga una de las que están embarazadas y decida pasarse al bando de las que cambian pañales. Sí, Alicia Keys termina el año con bebé en casa, este sábado ha sido mamá.

Genesis

Pues sí, a principios de la semana pasada Alicia ya decía que lo mismo para navidad tenían sorpresa en forma de bebé y digamos que erró el tiro por unos pocos días. Este sábado nació Genesis Alí Dean, con los datos que tenéis ahí arriba, huellas de los pies incluídas, que es algo así como muy de primer día de guardería pero a los padres les rechifla. Bastante chiquitillo para el barrigón que tenía Alicia, ¿no creéis?

Así pues aunque por esos lares son más de Santa Claus, el pequeño Egipto (sí, elegiendo nombres son unos cracks esta gente) ya tiene un regalo más, y este viene para quedarse. Yo no me quiero imaginar cómo está siendo la infancia de ese niño, aunque supongo que irá a guarderías con niños de nombres similares. En mi colegio no habría sobrevivido-

A lo que voy, que estamos muy contentos de que ya tenga a su niño y que esa sí que es una buena manera de recibir el año, que ya dicen que traen un pan debajo del brazo.

Vía | Instagram Alicia Keys
En Poprosa | Segundo bebé en el horno para Alicia Keys
En Poprosa | Alicia Keys se despelota en New York Times para pedir la paz mundial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir