Compartir
Publicidad
Publicidad

Amor sí, amor no: de la boda de Emmy Rossum al divorcio de Ben Stiller y Christine Taylor

Amor sí, amor no: de la boda de Emmy Rossum al divorcio de Ben Stiller y Christine Taylor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lunes de hablar del amor del fin de semana. Si ya por la mañana os contábamos que Miranda Kerr se casó en el jardín de sus casa también tenemos un par de historias de amor sí, amor no, porque celebramos la boda de Emmy Rossum pero también nos entristece el divorcio de Ben Stiller y Christine Taylor, porque no veas lo majetes que nos parecen.


The elegant @emmyrossum wore a custom #CarolinaHerrera wedding gown yesterday to her nuptials in NYC.

Una publicación compartida de Carolina Herrera (@houseofherrera) el

Empezamos con la noticia bonita de la boda de Emmy Rossum y Sam Esmail, que ya nos llevaban dos años comprometidos y otros dos antes de relación. Fue una boda sencilla, aunque no faltaron más flores que en toda la primavera junta, en la Sinagoga Central de Nueva York. La exclusiva la tiene la revista People, aunque ha sido tan maja que nos ha adelantado una foto del momento, y por lo que sabemos entre los invitados estaban Robert Downey Jr., William H. Macy, Rami Malek, Christian Slater y Hilary Swank. También sabemos que el vestido era de Carolina Herrera, que para eso se encargaron de anunciarlo ellos mismos.


Lo que me encantó es dónde celebraron el convite, ya que después de la ceremonia los recién casados y los casi cien invitados se trasladaron al Museo Guggenheim del Upper East Side a tomar unos canapés seguro que riquísimos. Por cierto, que yo soy muy fan de unas declaraciones de Emmy poco antes de la boda en las que decía que le daba poca importancia al vestido, a los platos, o a las invitaciones, que ella lo que quería era una ceremonia y una celebración, sin apuros ni demasiados preparativos. Que les dure muchos años que nos encanta ver la sonrisa de esta chica.

Stiller Taylor

Con tremendo amor y respeto mutuo, y los 18 años que pasamos juntos como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos. Nuestra prioridad continuará siendo la educación de nuestros hijos como los padre más con más devoción y los mejores de los amigos. Le pedimos educadamente a la prensa privacidad en este momento.

Y también nos encanta la sonrisa de Ben Stiller y Christine Taylor y por eso nos da una pena terrible que se divorcien después de 17 años de matrimonio y dos hijos en común. Nos hemos enterado por un comunicado conjunto y nos quedamos desolados, aunque estamos seguros que seguirán llevándose estupendamente y no se van a tirar los trastos a la cabeza. Desde que empezaran eran una de las parejas más sólidas de todo Hollywood y siempre había un sitio para Christine en las películas de Ben, que ya se sabe que si estás casada con el guionista/director siempre es mucho más fácil tener un enchufe.

Vía | Instagram Emmy Rossum y People
En Poprosa | Derek Zoolander y Hansel volvieron a la pasarela ¡Yeah!
En Poprosa | Cosas del amor: Se acabó para Robin Wright, Emmy Rossum comprometida y Liam Hemsworth piropea a Miss Peggy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos