Ana Guerra enchufa a su churri Víctor Elías como pianista y encandila a sus fans con este romántico momentazo en un concierto

Ana Guerra enchufa a su churri Víctor Elías como pianista y encandila a sus fans con este romántico momentazo en un concierto
Sin comentarios

No hace ni un mes que Ana Guerra nos tocó la patata proclamando su amor por su nuevo churri Víctor Elías. La parejita tiró de Instagram como su propia versión de exclusiva salseosa para anunciar a sus followers que habían comenzado un idilio romántico. Al terminar de interpretar una balada pastelosa de esas en las que gastas un paquete de Kleenex con cada estrofa, y el actor al piano, los enamorados de fundieron en un húmedo morreo que encandiló a los miles de seguidores de la triunfita y el intérprete.

Como ya os cotilleamos por aquí, los "morchis" (como se apodan mutuamente) se conocieron en un sarao hace meses. Aunque no se habían visto nunca en persona se seguían mutuamente en insta. Tras el primer encuentro donde los presentó un colegui que tienen en común, estos Romeo y Julieta de la música continuaron de citas y flirteos hasta que surgió la llamita del amor: "Te puedo confirmar que estoy muy feliz. ¿Me lo notas o qué? Soy muy discreta, pero estoy muy feliz", confesó la diva a una reportera de 'Gtres' mientras vomitaba maripositas estomacales.

Ana Guerra Hola 4046
La pareja ya comparte hasta la misma mascarilla hortera

Este sábado, la tinerfeña dio un conciertazo en Fuenlabrada con motivo del día de la mujer que contó con la presencia del legendario Guille Serrano tocándole el pianito a su churri. Ambos de dedicaron continuamente miraditas cargadas de complicidad y en más de una ocasión Anita (AKA, la enamoradita) se levantó a cantarle a su noviete frente a frente que estaba que se le caía la baba al ver tal escenita de comedia romántica de 'Netflix'.

Además, después del espectáculo la queen de 'Lo malo' concedió una entrevista para 'Europa Press' donde no se cortó ni un pelito para manifestar que andaba enamorada hasta las trancas: "En el amor, muy feliz y muy bien también (...). Disociamos muy bien el trabajo de lo personal, pero sí, no te niego que me da muchísima seguridad", ha sentenciado la de San Cristóbal de La Laguna, haciendo mención a que pretende durar con su boyfriend "toda la vida", di que sí, eso es tener fe.


Temas
Comentarios cerrados
Inicio