Ana Guerra se reencuentra con la "otra novia" de su churri Víctor Elías y se hacen súper amigas

Ana Guerra se reencuentra con la "otra novia" de su churri Víctor Elías y se hacen súper amigas
Sin comentarios

Desde que Ana Guerra y Víctor Elías pregonaran su amor a ritmo de vídeo instagrammero el día de San Valentín, la relación va viento en popa. La parejita ya no esconde su amor y son mil y una las ocasiones en las que nos han regalado momentazos de esos que te hacen vomitar una lluvia de arcoíris de lo pastelosísimos que son (nótese la envidia).

Ahora, la intérprete de 'Lo malo' ha pasado y con nota la mayor prueba de fuego de su vida: conocer a "la otra novia" de su churri. RELAX, ni esto es un ménage à trois ni este trío va a protagonizar la segunda parte de 'Poliamor para principiantes'. La individua en cuestión no es otra que la mismísima Natalia Sánchez, Tete Serrano para los amiguis, que hizo de primer amor/ hermanastra del pianista en la legendaria serie 'Los Serrano'.

Tal y como ha comentado la actriz por su cuenta de Instagram, Natalia acudió al conciertazo de la triunfita en el que Elías tocaba el piano y ahí se produjo el encuentro entre ambas que no han dudado en posturear: "Lo que no esperaba (porque nunca la había visto en directo) fue lo de ella… ¡Madre mía! Qué voz, qué talento, qué presencia… Nada que envidiar a "una de las grandes" porque ella YA ES una de las grandes del panorama nacional", manifestó la novieta de Marc Clotet.

Captura Web 22 3 2022 162638 Www Instagram Com
Ana, Víctor y Natalia - Instagram

Ante tal despilfarre de halagos que pusieron el ego del artista por las nubes, esta también subió una foto (de las 300 que se debieron hacer) con su nueva colegui y el novio "en común" que las ha unido: "Ayer Barcelona me dio muchas sorpresas pero esta fue muy especial. Eres encantadora @natasanchezmol y tienes una luz preciosa".

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio