Publicidad

Ana Pérez desenmascara los montajes de su ex, Efrén Reyero: "Cuando aborté no estuvo a mi lado"

Ana Pérez desenmascara los montajes de su ex, Efrén Reyero: "Cuando aborté no estuvo a mi lado"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

"Un oportunista". Así califica en el plató de 'Sálvame' Ana Pérez a su ex, Efrén Reyero. Que tampoco hace falta sacarse la ESO, el bachillerato, una carrera, un máster, un doctorado y un curso de CCC para llegar a esta conclusión. Que se ve a simple vista que el muchacho podría ir a 'Mask Singer' como Girasol, por eso de mirar hacia donde esté la fama.

Porque después de toda la movida que ha habido con el trío entre Efrén, Kiko Jiménez e Isa Pantoja, que ni en Pornhub, Ana tiene claro que "se ha inventado todo esto para entrar en un reality, que es lo que él quería". Ah, por cierto, "y María Jesús apoyándolo".

Efrén y María Jesús se conocieron en su época de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. MJ fue la encargada de soltar la bomba del trío, que supuestamente presenció por aquella época... Entonces, si en aquel momento lo vio, ¿por qué no se fue de la lengua para largarlo todo? "Porque ha dicho: 'me lo invento ahora'", asegura Ana.

Ana Perez Salvame

Según explica la muchacha, Efrén y ella se conocieron hace 13 años, volvieron a encontrarse 6 años después y en 2018 vuelven a retomar la relación por Instagram. Pero entonces la muchacha se llevó una sorpresa: "Me enteré por Instagram de que él volvía al trono, cuando nosotros hablábamos todos los días".

Y es que, según la Pérez, lo que él quería era entrar en 'Supervivientes'. Pero al acabar su primer trono en 'MyHyV', y con todo su éxito bombeándole en la cabeza, abandonó la cadena, "quedó fatal", y se marchó a Antena 3, la competencia, para presentar el programa 'La vuelta al mundo en directo'. Entonces, después de ver que su cambio fue un fracaso, y siguiendo con su deseo de irse a 'Supervivientes' (qué ganas más tontas de sufrir), le dijeron que tenía que pasar previamente por el trono.

Ana Perez Efren Salvame

"Si quieres estar conmigo y estás enamorada de mí, tienes que venir ahí", cuenta que le dijo. Y allá que se fue la Ana como pretendienta. Y allá que, ¡sorpresa!, la acabó eligiendo.

También ha aprovechado para hablar sobre la relación entre Efrén y Marta López, asegurando que "se pegó a ella por interés, porque no estaba haciendo nada en televisión". Y mira si lo consiguió, que ahora está en 'La Casa Fuerte'. Cómo es este muchacho y cuántas agendas de Mr. Wonderful no se habrá comprado (por eso de 'quien la sigue, la consigue').

Ana Efren Myhyv

Pero entonces Ana llega hasta un pasaje un poco más oscuro: "Sufrí un aborto y conmigo no estuvo al lado", sentencia. "Y lo digo porque él lo ha contado en su segundo capítulo de 'Mtmad' sin decirme nada", añade.

De hecho, en dicho capítulo, Efrén aseguraba que estaba muy ilusionado con la idea de ser padre (de nuevo, qué ganas más tonta de sufrir), y que "me quedé a cuadros porque no me dejó decidir ni intentar ser padre", añadiendo que Ana le "ha decepcionado mucho como persona".

"La gente de mi alrededor no sabía nada y él lo contó", acaba explicando Ana en 'Sálvame'. Y ahora que la muchacha también ha vuelto a los platós, ¿no hay ningún reality para ella? Que Telecinco es mejor que una ETT. Verás tú que nos la vemos entrando también en 'La Casa Fuerte' y la podemos acabar liando...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio