Efrén Reyero revela el extraño motivo por el que rompió con Marta López antes de entrar en 'La Casa Fuerte'

Efrén Reyero revela el extraño motivo por el que rompió con Marta López antes de entrar en 'La Casa Fuerte'
Sin comentarios

El ex tronista se ha estrenado ha entrado en 'La Casa Fuerte' por la puerta grande, pero le ha pillado el toro. Cuando Jorge Javier le ha preguntado sobre su ruptura con Marta López, al malagueño le han entrado los siete males y no ha parado de disparar contradicciones.

A ver, Efrén, mi vida, aclárate y sé sincero. Deja a un lado las excusas baratas y confiesa: la ruptura con Marta te ha abierto las puertas del reality. Pues nada, lejos de asumir lo evidente, Efrén ha preferido hacer el ridículo con un discurso de adolescente confuso.

Img 5674

"Hemos estado cinco meses juntos, no le dije nada cuando entré y me viene el runrún", dice el ex futbolista. Después, Efrén se ha puesto nervioso y esto es lo que ha conseguido articular: "Noté un cambio muy grande tras su última operación. Yo creo que ella estaba enamorada de mí...pero nos confinaron y todo se enfrió".

¿Acaba de decir Efrén que dejó a Marta porque salió "cambiada" de su última intervención? ¡¿Esto es real?!

Y por último, va Efrén y remata: "No sé si volvería con ella, si la veo igual caigo". ¡Lo que faltaba! Este muchacho tiene muchos 'pajaritos' en la cabeza, definitivamente.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio