Publicidad

Ana Polvorosa y Luis Fernández, amor malagueño a la vista

Ana Polvorosa y Luis Fernández, amor malagueño a la vista
Sin comentarios

Algunas parejas nos pillan con el pie cambiado, y la que acaban de formar Ana Polvorosa y Luis Fernández es una de ellas. No porque no nos gusten, que nos parecen bien majetones, sino porque nos ha cogido de sorpresa. A principios de mes nos enterábamos de que estos dos habían decidido arrejuntarse, pero lejos de quedarse en cosa de una noche, en el Festival de Málaga hemos podido verlos juntitos de lo más adorable.

Nos sorprendieron haciendo juntos una alfombra roja del festival, donde Ana paseaba por la delgada línea que separa un look arriesgado de una catástrofe. Pero fuera de la sección oficial, por así decirlo, Ana y Luis han paseado su amor primaveral sin esconderse, ¡y eso nos encanta! Que luego no nos enteramos de nada.

Estos dos se conocieron hace ya tiempo en la grabación de 'Fenómenos', que terminó de aquella manera por los malos datos de audiencia. Sólo esperamos que no sea una premonición, porque la verdad es que se los ve tan felices, tan simpaticones tomando un chisme en las terracitas y tan normales, ¡que da gusto!

Vía | La cosa rosa Foto | GTres En Poprosa | ¡Pero qué fuerte! Ana Polvorosa y Luis Fernández son pareja y yo sin saberlo En Poprosa | La Lore y Fidel, personajes de la serie 'Aída', chapotean juntos (pero no revueltos)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios