Anabel Pantoja, en la boca del Lobo: salen a la luz sus mensajes más 'hot' con Isaac Torres ('La Isla de las Tentaciones')

Anabel Pantoja, en la boca del Lobo: salen a la luz sus mensajes más 'hot' con Isaac Torres ('La Isla de las Tentaciones')
Sin comentarios

Qué diferente sería el cuento si el Lobo, en vez de abuelita, se hubiera disfrazado de la tita Isabel Pantoja para comerse mejor a caperucita Anabel. De momento, la historia dista un poco de la original, pero tiempo al tiempo. Ayer el propio Isaac Torres hizo de narrador omnisciente (y también inconsciente) de su cuento con la colaboradora de 'Sálvame' en el programa donde trabaja la sobrinísima después de que él contara a Mayka ('La Isla de las Tentaciones') en 'Baila conmigo' que había tonteado con la reina de la Pantosensualidad.

Papá (nunca mejor dicho desde el embarazo de Lucía) llegó a 'Sálvame' para contar que Anabel Pantoja habla mucho con él y hay mucho vacileo de "buen rollo" por Instagram. Se responden a historias con fueguitos y mensajes de lo más hot con emojis de berenjena y esas cositas... Aunque, realmente, se conocieron en una gasolinera de Canarias (muy de inicio de vídeo de alto contenido para adultos).

Isaac Torres Y Anabel Pantoja

Belén Esteban ha confirmado que Isaac quiere darle al gazpacho con Anabel y viceversa. "Hemos tenido conversaciones más allá, me ha ayudado mucho con todo el tema del embarazo y me he preocupado mucho por ella porque sé que su padre está mal", ha añadido el Lobo con piel de Pantoja antes de ponerse colorado como la manteca al ver en directo los mensajes picantones que se envían Anabel y un servidor del marraneo.

Los mensajes calientes de Isaac Torres y Anabel Pantoja - Sálvame
Los mensajes calientes de Isaac Torres y Anabel Pantoja - Sálvame

La Pantojita contestó con el clavel encendido una foto donde Isaac salía sudando la gota gorda en el gimnasio: "Dios, si parece que te vas a las olimpiadas", le dijo muy envalentonada. "Me estoy poniendo como un toro", la respondió él. Ella continuó la conversación con una propuesta de lo más indecente: le pidió que fuera su entrenador personal.

Isaac, visto que se la había puesto a huevo, contestó: "Ten cuidado que de entrenador sería el doble de duro", dijo de forma sutil refiriéndose a su exigencia y a su miembro viril. Una confesión que hizo a Anabel Pantoja ponerse tan a tono que acabó pidiéndole a Lobo que cambiara "el reality de Nagore" por 'Supervivientes', donde participará próximamente.

Temas
Inicio