¿Volverá Paz Padilla a 'Sálvame' tras la discusión con Belén Esteban por las vacunas? La presentadora habla claro sobre su despido

¿Volverá Paz Padilla a 'Sálvame' tras la discusión con Belén Esteban por las vacunas? La presentadora habla claro sobre su despido
Sin comentarios

Se acabaron los minutos en silencio de televisión tan sólo con una música, los chistes chirigoteros gaditanos y los coachings sobre el amor en 'Sálvame'. Paz Padilla parece no estar dispuesta a volver a pasar por el trago de tener que enfrentarse con Belén Esteban, Kiko Hernández, Matamoros, Lydia Lozano, Carmen Borrego y el resto de compañeros que hay de figurantes tras haber abandonado el plató del epicentro del salseo telecinquero durante su disputa con la empresaria del pueblo y epidemióloga en funciones.

La que se reconoció como una persona que no es "ni negacionista ni antivacunas" (de hecho, va amenazando a la gente con pinchar una dosis -¡a que te pinsho!- cuando interpreta a su personaje La Chusa en 'La que se avecina') trató de dar explicaciones el pasado jueves en 'Sálvame' sobre su famoso vídeo pre-Nochevieja dando la campanada donde salieron a relucir perlitas como que "las vacunas no sirven para nada" (refiriéndose a que te puedes contagiar aun habiéndola recibido), que la variante 'Oritrón' ha mutado, que "las dosis entran por la ventana y el bicho por la puerta" o que te meten "la Spider" sin citar del todo bien de qué estudio de la Universidad de Massachusetts sacó la información.

Tras asegurar que su compañera Paz estaba menos informada que la hija de Guti sobre las ponderaciones de la selectividad, Belén Esteban dio la cara y reconoció no creerse la contextualización de Padilla sobre su simposio indómito del coronavirus llegando a provocar que la presentadora abandonara el plató e, incluso, el programa de televisión que lleva presentando desde su inicio.

"¡Te has metido en este lío tú solita, que las caras de María del Monte y Anne Igartiburu eran un poema, no me jodas!", fueron las últimas palabras que la de Paracuellos pudo decirle a Paz antes de que esta se quedara medio en bolas al quitarse el micrófono y salir por patas como si del simulacro de una evacuación por incendio se tratara.

Paz no volverá a Sálvame ni para hablar del amor

Paz padilla deja sálvame

Según ha publicado la revista 'Lecturas', el rebote de Padilla va más allá de una simple estrategia para salir el jueves pasado antes del curro y llegar a casa prontito para poder ver el capítulo 768 de 'Tierra Amarga'. Fuentes cercanas a la humorista aseguran que la escritora revelación de la temporada quiere firmar 'el finiquito de su vida' cuanto antes y exiliarse en su nueva mansión de Cádiz a pesar de la insistencia de los directores de 'Sálvame' por seguir contando con su salero.

"Los responsables del programa quieren que la presentadora se replantee la situación y regrese, algo que parece que Paz no está dispuesta a hacer", aseguran desde la revista que activó la luz de la tentación en Zarzuela al pillar a Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia. Una información que parece haber confirmado la propia actriz con un zasca al programa de las frutas en el último pase de su obra 'El humor de mi vida': "Esto es lo que me llena de verdad el alma", comentaba refiriéndose al aplauso del público.

Temas
Inicio