Publicidad

Antonio Banderas y Melanie Griffith juntos por su Stella del Carmen

Antonio Banderas y Melanie Griffith juntos por su Stella del Carmen
5 comentarios
Mama, Stella y Papi 🌹 Nuestro ángel es maravillosa. Empezando el siguiente capítulo de su vida! Libertad!!

Lo que el amor ha unido y luego separado sólo lo puede unir el amor por la nena de sus ojos. Antonio Banderas y Melanie Griffith juntos por su Stella del Carmen, quién lo iba a decir cuando ella estaba hace no mucho en pie de guerra y el malagueño ya lleva tiempo roneando con otra. Muy bien, sí señor, que lo importante es lo importante.

Stella and Mama at Graduation luncheon🎈#proudmama 💞

Una foto publicada por MELANIE (@melanie_griffith57) el

Es que la graduación de una hija es algo importante y estaba más que cantado que Antonio y Melanie no iban a faltar en uno de los días más importantes de la vida de su nena, y como son personas de bien juntos y felices todos. Lo triste es que nos tenga que sorprender que actuen como personas civilizadas y posen juntos y felices y sonrientes con esa niña que es el resultado del amor.

Father and daughter celebrating at Bacclaureate luncheon! So sweet!!❌⭕️❌⭕️

Una foto publicada por MELANIE (@melanie_griffith57) el

Y claro, Melanie dejó atrás rencores pasados en los que "rajaba" de nuestro Antonio, y aunque sigue ahí con la destrucción masiva del tatuaje carcelario que paseaba por las alfombras rojas, no pudo resistir la tentación de compartir la foto de Stella con papi. Que sí, que todavía le tiene que mover el corazoncillo.

Y ya venidos arriba Melanie posteó otra foto con sus hijos Alexander, Dakota y Stella, que son su vida y su alegría y su todo vamos... pero ya aclaramos que ahí nos falta uno, Jesse Johnson, por si alguien lo echaba de menos. Desde Poprosa estamos todos encantados de verlos tan felices y contentos.

Vía | Instagram Melanie Griffith
En Poprosa | Melanie Griffith las penas las lleva mejor acompañada de amigas... y ¿amigos?
En Poprosa | Antonio Banderas, será un hombre de Honor, de Goya de Honor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios