Publicidad

Aquí hay madroño: David Valldeperas y Xoan Viqueira 'XoHan' roto su relación tras diez años de noviazgo en 'vallde' y Paz Padilla apoya al ex de su jefe

Aquí hay madroño: David Valldeperas y Xoan Viqueira 'XoHan' roto su relación tras diez años de noviazgo en 'vallde' y Paz Padilla apoya al ex de su jefe
Sin comentarios

Muy fuerte. 'Sálvame' es un programa tan mediatizado, con tantas horas que cubrir de contenido, que hasta sus directores son conocidos, pero de verdad, susceptibles de portada de revista cara y todo.

Es el caso de David Valldeperas, que también ha dirigido programas como 'Hable con ellas' con Rocío Carrasco y Yolanda Ramos e incluso dio el salto como presentador junto a Carmen Alcayde haciendo un poco del ridículo en 'Aquí hay Madroño', la versión de Hacendado de 'Aquí Hay Tomate'.

Vallde xoan

Ahora, la revista 'Lecturas' y otras quinientas más se han hecho eco de la noticia más dura: después de diez años de relación, David y Xoan Viqueira, queiran o no queiran creerlo, han roto. Un gran palo para toso el que shippeaba esta relación, es decir, su familia y amigos a la hora de comer en de gorra en su casa o de que Xoan les regalase una camiseta con sus dibujitos tan graciosos.

El motivo es, presuntamente, que David Valldeperas quería tener hijos y Xoan es más de dibujarlos. Las inquietudes familiares del de 'Sálvame' y del anti bebés (seguramente desde que escuchó el 'Baby Shark', no le culpo) han propiciado muchos desacuerdos de novios: uno quería beber vino y el otro Danoninos, uno pelis de Disney y el otro la nueva de Mario Casas, uno ver el OnlyFans de Jacobo Ostos y el otro ver las historias de Pilar Rubio para tener un cuerpo ideal después de ser papás. Y así sucesivamente, pues sí, mejor cortar.

Xoan, el diseñador de las míticas camisetas LGTBs más conocidas de España y marca con la que ha colaborado el programa de Valldeperas en una ocasión, se ha apoyado en su amiga Paz Padilla, a la que ha visitado en Zahara de los Atunes. Esperemos que no para picar en el anzuelo de otro pescador, aun es muy reciente la ruptura.

Mientras tanto, David estará quemando medio armario de camisetas y otros traps colorinchis e intentando reírse de las tonterías que hacía en el programa de Telemadrid con Carmen Alcayde, que dejan al TikTok en obras de Mario Vargas Llosa, aunque seguramente, no le hagan gracia ni a él en estos momentos tan duros (ni nunca, las cosas como son).

Fotos | G Tres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios