Publicidad

Así han quedado las parejas en la hoguera final de 'La Isla de las Tentaciones' (y solo una sobrevivió)

Así han quedado las parejas en la hoguera final de 'La Isla de las Tentaciones' (y solo una sobrevivió)
Sin comentarios

Cómo nos gusta este momento a lo recuento de puntos de Eurovisión. Pero después de tantas semanas, ya tenemos la decisión final de cada una de las parejas... Y si se dice siempre el amor siempre acaba ganando, aquí no lo tenemos aún muy claro.

Pero, ¿cómo ha quedado cada una de las parejas? ¿Quién se ha ido solo, quién con quién, quién se queda para vestir santos? ¡Allá vamos!

Melyssa Pinto y Tom Brusse

La pareja ya tuvo hoguera de confrontación antes de llegar a la final, en la que Melyssa le dejó clarito a Tom que ella se hacía las maletas y se iba solita de 'La Isla de las Tentaciones'. ¿El sorpresote que nos tenía preparado el roscón y que no se esperaba nadie (y mucho menos Sandra)? Que Tom Brusse también abandona la isla solo. Cáete de espaldas.

Mayka y Pablo

Esta era la crónica de una muerte anunciada, y no únicamente la de Rosito, que el pobre acabó más tostado que Julio Iglesias en una máquina de rayos UVA.

Pablo se nos fue solo, mientras que Mayka acabó volando para España con Óscar, el muchacho que parece RoboCop enamorado (por eso de que no lo expresa mucho). Aunque con esto a la muchacha ya no se la veía tan afectada por Rosito, la verdad...

Marta y Lester

Aquí se nos montó la telenovela canaria y los reproches (y los llantos) corrieron más rápido que las señoras el primer día de rebajas en El Corte Inglés.

¿Conclusión? Cada uno por su lado, no iba a ser de otra forma. Marta, por su parte, decide irse sola (Dani García Primo, el pobre, ya no le va a llevar el desayuno a la cama, que ella necesita replantearse antes las cosas). Lester, por su parte, se va de la manita de Patricia para hacerle el desayuno (si eso).

Patricia y Alessandro

Fíjate que aquí, al menos, ha triunfado el amor. La pareja ha decidido irse juntita. Así que, pues eso, que tampoco hay mucho que contar...

Cristian y Melodie

Y aquí llegó el dramón... Al menos para uno de ellos, porque Melodie tiene las cosas muy claras: ella se va sola. Aunque Cristian también lo tenía claro: él quería volverse con ella para España. Pero no solo volver, sino que le tenía preparado el anillaco de matrimonio, que ha acabado tirado en la arena después de conocer la decisión. Esperemos que aún tenga el ticket para devolverlo, porque vaya faena...

Pero como en una buena película con giro final, al final sí que pudo el amor. Beltrán la estaba esperando fuera y, después de unos abracitos, acabó decidiendo irse con él. Cristian, ¿les prestas el anillo?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios