Publicidad

Dani García Primo, el soltero de 'La Isla de las Tentaciones' que llevó el desayuno a la cama e hizo sentir una dama a Marta Peñate en plena 'Crónica de Once Años para Nada' con Lester

Dani García Primo, el soltero de 'La Isla de las Tentaciones' que llevó el desayuno a la cama e hizo sentir una dama a Marta Peñate en plena 'Crónica de Once Años para Nada' con Lester
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Marta Peñate tiene más ganas de caer en la tentación que Efrén Reyero de hacerse famoso por él mismo y poder dejar por fin a Marta López. Este muchachito con nombre de cocinero de los de estrellas michelín (y de media España más) se reparte con Kevin las probabilidades de transformar en parte del ganado de tauromaquia a Lester, el que lleva once años teniendo hasta la patatona a Marta, que en el programa de ayer confesó no estar enamorada de él.

Pero vaya, que Lester, al que las redes comparan con el bichillo azul secuaz de Hades, el malo de 'Hércules', tampoco se va a quedar de brazos cruzados según nos ha avanzado el resumen del próximo programa... De hecho, no creo que este chaval sepa dejarlos quietos, sin que estén en contacto con alguna chica de la casa. Un claro ejemplo para los jóvenes de lo que no hay que hacer mientras sigan las normas de precaución frente al covid-19 y mucho menos frente a tu pareja.

El joven Dani, con su carilla de capitán del equipo de fútbol de los alevines del insti, tiene 21 años, es de Alicante y se ha definido como empresario. No se si alguien le ha explicado que vender papeletas a sus vecinas para irse de viaje de fin de curso no es hacer negocios, pero bueno, él se define así. "Mi sonrisa es la más famosa del Mediterráneo", decía quizás olvidándose, quizás, de los dos seres con la dentadura más bonita que existen: el Risitas y el Cocodrilo Sacamuelas... "¡Cuñaaao!"

El chico está teniendo muchos detalles propios de la edad y del día de la madre con Marta, que ahora es ella la que va de MILF o sugar mami: le ha llevado el desayuno a la cama, se ha puesto una camisa de "su estilo pijito" porque sabe que a Marta le gusta... ¡Qué mono! ¡Cuhi cuchi cú! Qué ganas de seguir viendo cómo avanza esta relación tan de Madonna con su novio... ¿Qué será lo próximo? ¿Un collar de macarrones o un dibujo para la nevera? Yo apuesto por lo segundo, porque allí solo hay Ron y muy malas intenciones, nada de comida.

Lester y Marta son 'Crónica de Once Años Para Nada', un best seller que saldrá muy pronto. Hemos visto estas imágenes en las que Poli(l)ester, Hannibal Lester, Alestergao, o como queramos llamarle, aparece diciendo "Marta, lo siento" mientras que se tapa con un edredón de pluma de la gama baja de 'Ikea' para darle bien a la mandanga con una de las solteras, probablemente la Chihuahua.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios