Así es Hugo Fuertes, el impresionante nuevo novio de Antonio Rossi: de 24 años, modelo, fotógrafo y el Billy Elliot treintañero

Así es Hugo Fuertes, el impresionante nuevo novio de Antonio Rossi: de 24 años, modelo, fotógrafo y el Billy Elliot treintañero
Sin comentarios

Antonio Rossi 'Presiossi' (como lo llama Paz Padilla) es conocido por ser uno de esos colaboradores de Telecinco aprendices del maestro en la omnipresencia televisiva Kiko Matamoros, cuyo lema es 'dar cera, pulir cero mi mentalidad'. El mítico tertuliano macizo de 'El Programa de Ana Rosa' ha incrementado de forma exponencial en los últimos años sus participaciones en televisión, llegando a fichar incluso por la gran baza de la cadena principal de Mediaset para competir contra 'Pasapalabra': 'Ya son las ocho', la edición vespertina del 'YEM Fresh' con Sonsoles Ónega, Marta Riesco, Rosa Benito, Alexia Rivas y compañía.

Rossi es uno de los colaboradores más habituales en 'Sábado Deluxe', programa en el que ninguno de los contertulios cuñaístas se libra de ser parte activa del contenido del programa, incluido él, a pesar de la discreción a la que nos tiene acostumbrados. Antonio es tan importante que, incluso, lo libran de salir a las dos de la mañana entrevistando a los personajes más tróspidos durante quince minutazos. Fijaos si es relevante en la cadena.

María Patiño felicita en directo a Antonio Rossi por su noviazgo con Hugo Fuertes - Sábado Deluxe, Telecinco
María Patiño felicita en directo a Antonio Rossi por su noviazgo con Hugo Fuertes - Sábado Deluxe, Telecinco

Fue en este programa cuando, el pasado sábado 13 de noviembre, su compañera María Patiño sorprendió dedicándole unos segundos a su compañero tras la entrevista de Kiko Rivera: "Antonio, felicidades. Tienes algo mucho más importante que celebrar que cumplir años", dijo la socialitera mientras que el colaborador reconocía estar sudando y el equipo del 'Deluxe' proyectaba el vídeo con el que Rossi confirmó en Instagram que tiene churri oficial.

En realidad fue Hugo Fuertes quien subió el vídeo junto a su nuevo churri famosete al más puro estilo Rosalía y Rauw Alejandro (vamos, con el mismo modus operandi, pero en versión low cost): con una musiquita petarda como banda sonora, en la parte trasera de un coche (seguramente de un Bolt -la versión barata del Uber- mientras que los artistas lo hicieron desde una limusina) y con un besazo en los morros como desenlace confirmatorio de lo más ilustrativo.

Antonio Rossi prefirió esperarse a su romántico viaje en pareja a Roma (hace una semana aproximadamente) para sincerarse con sus followers sobre lo ocupado que estaba su corazón de periodista del corazón. Pero... ¿Quién es este guapérrimo maromo con el que Antonio Rossi se come el boquino en Instagram? ¿Por qué el que sienta el culo cada mañana en el sofá de terciopelo rosa de Ana Rosa no había contado nada hasta la fecha? Nosotros, los Gloria Serra del salseo (Salserra), os lo contamos.

Todo lo que se sabe de Hugo Fuertes, el novio de Antonio Rossi

 

Este guapísimo joven de 24 años que ha conquistado el corazón del periodista de 41 años ha demostrado que no sólo le importa un carajo la diferencia de edad que existe en la pareja, sino que también se la trae al pairo qué lugares escoger para sus fotos de Instagram: sale de infarto hasta en un parking subterráneo cochambroso a 80 grados de temperatura con un jersey de cashmere de los que cuestan mucho cash.

Primera fotounión de Anotnio Rossi y Hugo Fuertes
Primera fotounión de Anotnio Rossi y Hugo Fuertes - Instagram

Hugo Fuertes tiene un currículum renacentista, completísimo, de los que solo mantienen al alza las grandes como Ana Obregón (bióloga, actriz, presentadora, modelo de bañadores, inauguradora oficial de los veranos, vedette, bailarina gogó y niñera). El nuevo chorbo de Rossi es, como no podía ser de otra forma, modelo además de filósofo de la corriente existencialista: es de esos hombres que, con sólo verlo, te hace plantearte tu existencia y cómo puede ser que formemos parte de la misma especie humana.

 

A este atractivo influencer no sólo le gusta posar ante la cámara, sino también captar su particular visión de la realidad a través del objetivo de su propia Canon. Fuertes (cuyo adjetivo coincide con la complexión de sus músculos) tiene su propio perfil de Instagram de fotografía donde cuelga todas esas fotos en las que no aparece él chupando plano. Una pena que la gente no sepa valorar tanto su arte como su físico, ya que su cuenta personal cuenta con 11.200 seguidores frente a los tímidos 106 followers que siguen sus post más artísticos.

 

Por si fuera poco historial (su currículum ya es más extenso que la vida amorosa de Fani de 'La Isla de las Tentaciones' a espaldas de Tristofer), Hugo también ha destacado en el mundo de la danza. El pipiolo ha trabajado como bailarín en algunos espectáculos, así como en performances registradas en vídeo. La rutina del modelo es de lo más ajetreada (vaya trote lleva, como Adara) ya que tiene que compaginar su trabajo como modelo, sus clases de ballet y danza clásica, sus sesiones de gimnasio y sus momentos para estar acarameladito con su amorcete, Antonio Rossi.

Fotos | GTRES, Telecinco e Instagram

Temas
Inicio