Así es Manuel Ruiz, el misterioso marido de Ainhoa Armentia: campechano como el Rey Juan Carlos, dedicado a los coches de alta gama y destrozado por la infidelidad

Así es Manuel Ruiz, el misterioso marido de Ainhoa Armentia: campechano como el Rey Juan Carlos, dedicado a los coches de alta gama y destrozado por la infidelidad
Sin comentarios

La versión Royal de 'La Isla de las Tentaciones' que se han marcado Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin solapando sus respectivos matrimonios con un paseíto por la playa (estupendo para la circulación) cuyas fotos salieron en portada en la revista 'Lecturas' nos tiene enganchadísimos. 

La nueva relación de los amantes de Vitoria-Gasteiz se ha convertido en el culebrón por el que ahora España paga sus impuestos a la corona como si fuera una suscripción a Netflix: queremos seguir viendo temporadas y temporadas de este drama. Manuel Ruiz, infanta Cristina: hay más imágenes para vosotros. 

Aunque a la infanta de limón ya la tenemos más que vista, siempre acompañada por su fiel compañera la infanta de naranja con la que forma ya un tándem de divorciadas al más puro estilo de las tías de Marge Simpson; al que no tenemos nada localizado es a Manuel Ruiz, el hombre que sigue siendo ante la ley el legítimo esposo de Ainhoa Armentia.

Marido 770 11
La única foto que existe sobre la faz de la Tierra del marido misterioso de Ainhoa Armentia - Informalia

Según ha podido saber el portal 'Informalia', el padre de los hijos de Ainhoa es un "un hombre campechano, agradable, discreto y muy trabajador". Manuel trabaja diseñando coches de alta gama en la fábrica de automóviles Mercedes de la capital de Álava, destinando sus mayores esfuerzos en las furgonetas, ese versátil transporte que lo mismo te sirve para hacer una mudanza, que para protagonizar un atraco, que para vender malacatones en la autovía.

"Es un padre entregado a sus hijos y en la fábrica cuenta con muy buenos amigos. Sabemos que ni se imaginaba que su esposa Ainhoa le era infiel con otro, y menos que ese otro fuera Urdangarin", ha comentado uno de sus compañeros del curro al portal anteriormente citado revelando que lo de Armentia con Iñaki son unos cuernos, unos cuernazos unos cuernones como una catedral de grandes.

Portada 3644 Infanta Cristina De Borbon E Inaki Urdangarin 79d9a5f3 638x842
Iñaki con otra mujer en la portada de 'Lecturas'

El probre Manué está algo afectado por cómo su mujer no ha sabido tener la manita relajá con el exduque de Palma, al que ya conoce como la palma de su mano: "Manuel está destrozado, se siente traicionado, es verdad que su matrimonio no vivía buenos momentos, que incluso cabía la posibilidad de una ruptura, pero esto le ha dejado hundido", cuentan sobre el misterioso hombre que sigue desaparecido y manteniendo el anonimato entre esta vorágine de paparazzis que hay en todos los epicentros claves del salseo cornudo real.

Temas
Inicio