Última hora: Urdangarin revela cómo están sus hijos tras confirmar su separación de la infanta Cristina

Última hora: Urdangarin revela cómo están sus hijos tras confirmar su separación de la infanta Cristina
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Un día más, la prensa se agolpa a las puertas del despacho de abogados en el que trabajan Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Podrían solicitar currar desde casa o pillarse unos días de asuntos propios hasta que amaine la polémica, pero los amantes le han echado narices al asunto y no dudan en acudir a su oficina cada mañana. Hoy, el ex duque de Palma ha dado un nuevo dato sobre el estado anímico de los suyos.

Nada más poner el candado a su bicicleta, una masa de periodistas ha comenzado a soltar preguntas dirigidas a Urdangarin. Él, oculto bajo su mascarilla quirúrgica, se la limitado a pedir "respeto" para su familia. Ayer lo dejó claro: "Está todo dicho". Ainhoa, por su parte, todavía no se ha pronunciado al respecto.

Además, el ex churri de la infanta Cristina ha querido dar respuesta a una de las preguntas más complicadas. Tras hacerse pública la separación, el foco está sobre los cuatro retoños de la pareja, y Urdangarin ha asegurado que todo está en orden: "Todos muy bien". Tal y como está el panorama, la verdad es que tampoco pueden estar tirando cohetes.

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin - Gtres

Ayer, Gustavo González revelava hacía público otro bombazo con respecto a la infidelidad del momento. Al parecer, Iñaki acudió a una de sus citas con Ainhoa Armentia acompañado por uno de sus hijos. Y la infanta, al enterarse de aquello, se pilló un rebote importante. Además, se ha confirmado que Cristina se reunió con su hermano, Felipe VI, para compartir con él lo sucedido y recibir consejo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio