Así es la sorprendente relación actual de Cristian Jerez y Andrea Gasca tras sus follones en 'La Isla de las Tentaciones'

Así es la sorprendente relación actual de Cristian Jerez y Andrea Gasca tras sus follones en 'La Isla de las Tentaciones'
Sin comentarios

La princesita sin corona (virus) y sin pudor, que enseña todo su tronío en 'OnlyFans', y Cristian, el chico cuyo tono de voz es el mismo para anunciar que ha ganado un sorteo de Instagram que para lamentar que le iba a pedir matrimonio a su exnovia Melodie, acabaron su noviazgo en el último 'Debate de las Tentaciones' peor que Remedios Amaya en Eurovisión. Sin embargo, él mismo ha desmentido que su relación con Andrea sea actualmente tan pésima... ¡Todo lo contrario!

Una relación muerta y una ruptura que se confirmó (como Miami en la Gozadera) en el fatídico 'Sábado Deluxe' del polígrafo, sin embargo, Cristian ha acudido a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para relatar su romance con Rocío Amar, la amante con la que Jesé puso los cuernos a Aurah Ruiz. "No sé, yo he venido porque me han llamado", han sido sus primeras palabras al entrar en plató con los mismos andares con los que se despierta uno a media noche muerto de hambre para pillar algo de la nevera.

Bocatones

Cristian Jerez ha revelado en qué punto está con Andrea Gasca, la chica con la que acabó saliendo tras el plantón de Melodie en 'La Isla de las Tentaciones'. "Yo con Andrea ya no estoy, es mi amiga ahora", ha confesado el de los párpados a medio abrir refiriéndose a su tentación, esa que podría interpretar a la Leticia Sabater de los inicios en un biopic sobre su vida dirigido por los Javis.

"No tengo rencor", ha continuado riéndose. "Somos amigos sin más, creo que tiene pareja ella, bueno, no lo sé, pero algo raro sí tiene", ha dicho Cristian con la misma credibilidad que Bob Esponja cocinando hamburguesas a fuego lento bajo el mar. "Podemos pasar todavía las navidades juntos", ha continuado con tonito de canchondeo el parbulito encerrado en un cuerpo de treintañero.

Captura De Pantalla 2020 12 09 A Las 13 53 19
Temas
Comentarios cerrados
Inicio