Publicidad

El tenso enfrentamiento entre Andrea Gasca y Melodie Peñalver en el debate de 'La Isla de las Tentaciones'

El tenso enfrentamiento entre Andrea Gasca y Melodie Peñalver en el debate de 'La Isla de las Tentaciones'
Sin comentarios

Aunque parezca mentira, la disputa no ha venido por la defensa férrea de Andrea a la leche entera y la defensa de Melodie a la de soja, sino por las provocaciones y los ataques que escuchan las cuatro paredes de un piso polémico desde que una es el presente y la otra el pasado de Cristian, ese señor que usa el mismo tono de voz y tiene la misma expresividad en la cara le toque la lotería que cuando pierde su equipo de fútbol.

Elnf31jw0aakpwb

Andrea ha defendido que, como Cristian y Melodie comparten la propiedad de un piso, una vez la tocaya de la rumbera que bailaba al ritmo de los gorilas se puso como un primate enloquecido al verla allí: "estuvo a punto de sacarme de los pelos", ha dicho la princesita con corona, pero sin virus.

Melodie, por su parte, ha asegurado que eso es mentira y que nunca ha hablado de ella porque no la conoce, algo que agradecería que fuera recíproco. La versión de Cristian señala que, después de una fiesta (no se a qué fiestas van con Covid), Andrea se quedó a dormir en su casa, pero en otra habitación, hasta que su ex entró hecha una energúmena.

Eso sí, la que fue a 'La Isla de las Tentaciones' de la manita de Cristian ha asegurado que Andrea, fan de la leche, no ha parado de provocarla desde que salió del reality. ¿Un ejemplo? Una foto de la heredera del legado Sabater cogiendo al perro que sufre la custodia compartida la ex pareja. En ella se ve como la princesita repetidora se hace un selfie en el espejo agarrando al pomeranian como si fuera un bolso. Y eso, a una chica tan emocional como Melodie (que lloró con el final de Titanic), le duele.

Captura De Pantalla 2020 10 26 A Las 0 49 12 El pomeranian sufriendo en manos de Andrea

"¡Para de subir fotos con mi perro!", le pedía a gritos Melodie, asegurando que ese selfie es de verano en su piso y que Andrea aprovechó para subirla cuando, en 'Sálvame', estaban hablando del pequeño peludo a raíz de la famosa pelea de Cristian y Melodie en el garaje. "Estoy muy por encima", ha dicho la ex de Cristian en uno de sus quinientos "quiero que quede una cosa muy clara", muletilla que ha repetido cada vez que ha intervenido en el debate.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios