Compartir
Publicidad

Avril Lavigne vuelve a dar el sí, quiero: ¡y esta vez parece que va para largo!

Avril Lavigne vuelve a dar el sí, quiero: ¡y esta vez parece que va para largo!
0 Comentarios
Publicidad

¡Por fin suenan campanas de boda! Y eso que últimamente andamos en dique seco, entre las parejas que lo dejan y las que no terminan de casarse. Pero Avril Lavigne y Chad Kroeger no tenían entre sus planes separarse o no pasar por la vicaría. Aunque sean una de las parejas más improbables que nos hemos echado a la cara en Poprosa, al menos se les ve felices... ¡que no es poco!

La pareja contrajo matrimonio ayer mismito en Cannes, ni más ni menos, en un sarao de lo más íntimo y con cuatro colegas. Ya llevaban año y medio largo prometidos, y parece que por fin han sellado el asunto, por primera vez para Chad y siendo el segundo matrimonio para Avril.

Por desgracia, no hay fotos que llevarnos a la boca, ni siquiera del vestido, ya que ha sido diseñado a medida para ella, con lo que nos vamos a quedar con las ganas. Aunque nunca se sabe, quizá estos dos hayan decidido vender una bonita exclusiva...

Vía | The Hollywood Gossip Foto | Facebook oficial de Avril Lavigne En Poprosa | Avril Lavigne y su efecto Peter Pan en 'Here's to never growing up' En Poprosa | Avril Lavigne vuelve a dejar la soltería... ¡con el cantante de Nickelback!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio