Ay, que Robbie Amell preguntó y ella dijo sí...

Ay, que Robbie Amell preguntó y ella dijo sí...
2 Comentarios
She said yes!!!... I think. I can't really be sure. I'm going marry my best friend. @italiaricci

¡Ay qué bonito Poproseros! Que en una semana en la que todo han sido cubos de hielo van, cubos de hielo vienen (por una buena causa, no lo olvido, que nadie lo olvide) me parece tan rebonito terminar con una declaración de amor que estoy más que encantada. Robbie Amell preguntó y ella dijo sí... y tan contentos los dos. Bueno todos, o no, que deja la soltería uno de los bollitos... pero tan bonito.

Así de tiernas fueron las palabras y así de romanticosa la foto que ilustraba el anuncio del compromiso de Robbie Amell e Italia Ricci, que el muchacho se "cansó" de los seis años de noviazgo y decidió dar el siguiente paso. Anillo, pregunta, respuesta positiva y ¡bingo! tenemos boda de guapos en ciernes. Y con invitados reguapos también, que Stephen Amell parece que no pero queda estupendo en la lista

Pues sí, que nos gusta a nosotros ver parejas tan felices y consolidadas que se deciden a dar más pasos y a seguir queriéndose tanto. Lo sé, parece que me he tragado el bote de suavizante, pero es que me provocan una ternura de las gordas estos chicos. Además estoy deseando ver a Robbie en 'Flash', que seguro que en algún momento lo cruzarán con 'Arrow' y veremos a los dos Amell en acción juntos.

Vía y Fotos | Instagram Robbie Amell
En Poprosa | ¿Quién es... Robbie Amell, de los Amell de toda la vida?
En Poprosa | Espera, espera, que dos Amell a la vez en pantalla puede ser mucho

Temas
Comentarios cerrados
Inicio