Baby boom en 'Riverdale': El actor KJ Apa anuncia que va a ser padre con Clara Berry ¡KJ Papa!

Baby boom en 'Riverdale': El actor KJ Apa anuncia que va a ser padre con Clara Berry ¡KJ Papa!
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Este joven americano cuyo nombre parece el código PUK de un teléfono móvil, que usa champú de Riskettos y unos abdominales que podrían ser considerados piezas de Lego por su relieve ha hecho viejos a todos los pipiolillos que han seguido 'Riverdale', el sustitutivo made in USA de las novelas turcas de la tercera edad entre los millennials: ¡KJ Apa va a ser KJ pApa!

El macizorro que da vida a Archie Andrews en la serie que le dio a conocer (el Twin Peaks adolescente descafeinado y con sacarina) ahora también se ha propuesto dar vida a un pequeñín o pequeñina sangre de su sangre junto a su pareja, la modelo (le falta lo de cantante y actriz para ser considerada mocatriz) Clara Berry.

Kj Apa Interview 05 Scaled

KJ Apa se va a convertir en todo un papi yogurín con tropezones a sus 23 añitos. El resto de mamis del cole van a ir encantadas a las reuniones escolares... ¡Id preparando collarines en la enfermería del cole, que más de una va a sufrir lesiones cervicales cuando vean llegar a ese papirrín acompañando a su baby born!

El shippeo KJ Berry (que podría ser perfectamente un sabor de helado de Ben & Jerry's) ha dado esta maravillosa noticia a través de Instagram, el nuevo parte noticioso, el NO-DO millennial de los influencers.

En la foto subida por KJ a sus redes se ve a la parejita feliz en el sofá como un día de resaca cualquiera (sólo de él, que ella ya tiene barriguita) y ya se puede apreciar que Clara está en modo Carmen Machi en un anuncio de 'Activia', con la tripa un poco hinchada y el botón del vaquero desabrochado junto a su yogurín macizorro.

 

El embarazo supone un gran paso en esta relación que está aún sin hervir, que lejos de ir cocinando un noviazgo a fuego lento han decidido optar por la vía rápida, que un poco más y lo piden por la ventanilla del McAuto. 

KJ Apa y Clara Berry llevan saliendo desde febrero de 2020 (una eternidad), pero claro, con un confinamiento de por medio lo extraño es que no se hayan quedado en cinta hasta mayo de 2021...

Kj Apa Clara Berry Hijo 1621496364

Fotos | Instagram

Temas
Inicio