Compartir
Publicidad

Baby News: Crissy Teigen está embarazada y Carey Muligan confirma que tuvo una nena

Baby News: Crissy Teigen está embarazada y Carey Muligan confirma que tuvo una nena
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encantan las Baby News porque es una manera de alegrar el día a base de bien. Son buenas noticias así que eso siempre nos consigue arrancar una sonrisa, sobre todo si lo que contamos es que Crissy Teigen está embarazada y que, por fin, Carey Mulligan nos confirma que ha tenido una nena y hay un Jota Junior en camino también.

John y yo estamos muy felices de anunciar que estamos embarazados :) Como muchos de vosotros sabéis, llevábamos un tiempo intentando tener un bebé. No ha sido fácil, pero lo seguimos intentando porque no podíamos esperar a traer a nuestro primer hijo al mundo y aumentar nuestra familia. Estamos muy emocionados de que al final vaya a ocurrir. Gracias a todos por vuestro amor y buenos deseos. Esperando todos los toqueteos de barriguita! XX

> >

Así, con esas bonitas palabras y con esta foto más bonita aún la saladísima pareja formada por Crissy Teigen y John Legend nos cuenta que al fin han conseguido su sueño de quedarse embarazados y empezar a aumentar la familia. Por casi todos era conocido que estaba costando mucho el asunto así que compartimos su felicidad y alegría. Es que la gente que te cae bien te alegras como si fueran de la familia.

Carey

Luego está la pareja más discreta del mundo, la formada por Carey Mulligan y Marcus Mumford, esos amigos de la infancia que se casaron discretamente, se quedaron embarazados, no lo confirmaron más allá de verle una barriguilla a la muchacha, que luego se nos fue de estreno con nueva figura y por fin le contó a Graham Norton que sí, que en septiembre tuvo una niña.

Y para rematar, Jessica Bueno, modelo, celebrity, madre de Paquirrín Junior y novia de Jota Peleteiro ya sabe el sexo del retoño que está esperando y el feliz padre primerizo confirma con foto de barriguita de su churri que lo que viene es un Jota Junior. Quién iba a decir que estos dos, de momento, iban a estar tan felices y tan integrados en la vida inglesa.

Vía | Instagram Crissy Teigen, Graham Norton y Jota Peleteiro
En Poprosa | Baby News: Ya nació la niña de Patricia Montero y Lucy Liu también es mamá
En Poprosa | Baby News: Benedict Cumberbatch ya tiene heredero y la genial baby-shower de Jaime King

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio