Publicidad

Baby News: Ya nació la niña de Patricia Montero y Lucy Liu también es mamá

Baby News: Ya nació la niña de Patricia Montero y Lucy Liu también es mamá
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues sí, si ayer tuvimos un día de noticias de parejas que vienen y parejas que lo mismo van hoy nos toca un Baby News en condiciones porque ya nació la niña de Patricia Montero y nos enteramos también que Lucy Liu es mamá desde esta semana.

Si amigos, por fin puedo daros la noticia. ¡La pequeña Lis ya está con nosotros! Todo ha salido bien y estamos muy felices. Nació ayer por la noche, tras un parto largo, pero maravilloso. Ha pesado 3 kg 360 g y está preciosa. Ahora la que tiene que descansar es mami porque está agotada.

Con este texto (y más) anunció Patricia Montero en su blog que ya había nacido Lis, la nena que esperaba junto con Alex Adróver, informado con foto directamente desde el paritorio para el mundo. Que espero que la sacara otro, que sino desde cuando dejan que entres con el móvil a dar a luz. Yo no sé a vosotros, pero a mí este embarazo se me hizo de los eternos. Enhorabuena a los papis.

Introducing the new little man in my life, my son Rockwell Lloyd Liu. In ❤️!

Una foto publicada por Lucy Liu (@lucyliu) el

Y también venimos de enterarnos que Lucy Liu ha sido madre por primera vez a través de un vientre de alquiler de un niño llamado Rockwell Lloyd Liu. Nos ha cogido totalmente por sorpresa porque no sabíamos nada, pero tal como ha dicho ella y su representante vía comunicado el pequeño (y la madre de alquiler, un detalle nombrarla) están estupendos y es una total y absoluta felicidad para Lucy, que ya está por los 46 años. Enhorabuena. Vía | Instagram Patricia Montero y Lucy Liu
En Poprosa | Baby News: Olivia Molina ya es mamá, Patricia Montero embarazada y mucho más
En Poprosa | ¿Pero dónde te nos habías metido todo este tiempo Lucy Liu?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir