Publicidad

Baby News: de la llegada del bebé de Ginnifer Goodwin y Josh Dallas a las monerías de Carmen Baldwin

Baby News: de la llegada del bebé de Ginnifer Goodwin y Josh Dallas a las monerías de Carmen Baldwin
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esto es un no parar de nacer, de embarazarse, de tener intenciones y de ver a niños haciendo cucamonas. Lo sé, parecemos Bebés y más, pero esto es lo que hay, que tenemos unas celebrities muy concienciadas con la repoblación mundial. Toca hoy un Baby News con un poco de todo porque ya llegó el nuevo bebé de Ginnifer Goodwin y Josh Dallas y por otro lado morímos de amor con las monerías de Carmen Baldwin.

Nuestros amigos Blancanieves y el Príncipe Encantador siguen siendo tan discretos como siempre y nos enteramos casi diez días después del nacimiento en Los Ángeles de su nuevo hijo, Hugo Wilson Dallas, y lo único que sabemos es que madre y nene están estupendamente.

Recordemos que desde que empezaron a rodar la serie todo ha sido un no parar de amor, hijos y boda para Ginnifer Goodwin y Josh Dallas, que se casaron en 2014 cuando ella estaba a puntito de dar a luz a Oliver Finlay Dallas y ahora completan esta familia con la llegada del nuevo. Enhorabuena chicos.


Y por otro lado ya sabeis que soy muy fan de la primogénita de Alec Baldwin y su Hilaria, porque Carmen es lo más saleroso y sandunguero que ha parido madre, siempre con sus disfraces y su parlotear en castellano con acento neoyorkino. No me digáis que este momento speech acerca de sus heridas, sus tiritas, su vestido de la 'Bella y la Bestia' y la no necesaria explicación de que se lo manchó de crema no es para estar escuchándolo en bucle.


😍 sound up!

Un vídeo publicado por Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

Que conste que su hermano Rafaelito es también de lo más comestible... ay madre a ver el que viene si no nos matará de monería.

Vía - E!News
Fotos y vídeo - GTres e Instagram Hilaria Baldwin
En Poprosa - Ginnifer Goodwin y Josh Dallas, otros que se casan sin invitarnos
En Poprosa - Shakira sigue contándonos que Milan es muy listo pero a mí la que me encanta es Carmen Baldwin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir