Publicidad

Shakira sigue contándonos que Milan es muy listo pero a mí la que me encanta es Carmen Baldwin

Shakira sigue contándonos que Milan es muy listo pero a mí la que me encanta es Carmen Baldwin
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Será que me estoy haciendo mayor, pero las monerías de los nenes me encantan. No llego al nivel de las madres pero sí estoy del otro lado y me gusta ver lo listos que son los de mis amigas... y los de los famosos también, así que hoy tenemos ración de Shakira contándonos que Milan es muy listo pero a mí la que me encanta es Carmen Baldwin.

Ya lo habíamos visto en otra ocasión, que Shakira dedica todos sus esfuerzos en educar a Milan, que como niño que es es una esponja del saber. Si enseñas jugando aprenden muy rápido ¡y tanto! que ya está el nene sabiendo leer los países Sudamericanos... y disfrutando como un enano al contarlo a la cámara. Se sabe hasta el que parece que está en blanco, así que leer leer, lo que hace es identificarlos, pero desde luego es muy despierto el niño, ningún mérito hay que quitarle.

Pero a mí la que me tiene loquita del todo es Carmen Baldwin, la niña mayor de Hilaria y Alec. Entre que tiene un aspecto de lo más simpático, todavía algo calvita y que hemos descubierto que habla castellano como mamá y tiene una imaginación desbordante es para ver el vídeo una y otra vez. Le gusta la luna, quiere comérsela (le gustará el queso, digo yo), quiere volar y llegar hasta allí. Ay de verdad, esa vocecita y esa sonrisa siempre puesta.

Such a good sharer....such a good big sister 😍 @4moms_hq

Un vídeo publicado por Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

Y adora a su hermano pequeño. Yo ya os lo digo que si después de este segundo vídeo, con la voz de Carmen diciendo el "Toma Rafaelito, toma" no se os derrite el corazón de tanto amor es que no lo tenéis, o es de piedra dura y negra. En serio, esta niña es la cosa más riquiña del mundo.

Vía | Twitter Shakira e Instagram Hilaria Baldwin
En Poprosa | ¿Milan Piqué ya lee? Pampanita me quedo
En Poprosa | Ya está aquí Carmen Gabriela, la hija de Alec Baldwin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir