Publicidad

Baby News: el nene de Magdalena de Suecia y el de Alec e Hilaria Baldwin

Baby News: el nene de Magdalena de Suecia y el de Alec e Hilaria Baldwin
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Esto es rapidez y lo demás son coñas marineras. Dos días después ya tenemos la primera imagen del niño de Magdalena de Suecia y de regalo hace un ratillo que nos hemos enterado del nacimiento del de Alec e Hilaria Baldwin. Un no parar como veis, que a este ritmo nos convertimos en Bebés y más.

Actualizado con nombre del retoño

Dos días después del nacimiento del hijo de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill, y coincidiendo con la salida de la madre del hospital, con sus correspondientes 21 salvas de cañones, que ahí son muy protocolarios, se distribuyó la primera imagen del nene, aún sin nombre. Así como su hermanita se parecía un montón a mami este es muy parecido a su padre. Se supone que hoy se reúne el Consejo de Estado en el que el Rey comunicará al Gobierno y al primer ministro el nacimiento, el nombre y el título, así que atentos a las actualizaciones. ¡Qué complicado es ser un royal!

Actualización

Dicho lo cual ya sabemos que se llamará Nicolás Pablo Gustavo, que pesó 3.080 gramos y midió 49 centímetros al nacer y que recibirá el título de duque de Ångermanland, provincia al norte de Suecia.

We are happy to announce the birth of Rafael Thomas Baldwin 💙

Una foto publicada por Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

Así, con esta imagen tan bonita nos anunciaba Hilaria Baldwin hace nada que ya tenían con ellos a Rafael, su nuevo nene, que seguro que hará las delicias de Carmen, su hermanita mayor, que cada día está más grande y más graciosa, con un especial gusto por los zapatos de flamenca. Sí, todas hemos pasado por esa fase de "taconearle" el alma al vecino.

No sabemos nada más allá de estos dedillos tan monos y del nombre pero suponemos que Hilaria estará bien y Alec estará más que encantado y feliz con un varoncito en casa. Seguro que en nada ella estará ya haciendo sus imposibles posturas de yoga y tan estupenda como siempre.

Vía | Swedish Royal Court e Instagram Hilaria Baldwin
En Poprosa | Empezamos el año con una boda y un embarazo: Se casó Joseph Gordon-Levitt y Alec Baldwin espera otro retoño
En Poprosa | Y Magdalena de Suecia ya tiene la parejita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir