Publicidad

Baby News: Nuevos bebés para Iniesta y Chad Michael Murray

Baby News: Nuevos bebés para Iniesta y Chad Michael Murray
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

A ver, que os lo decía hace un rato, que lo de anunciar nacimientos los lunes se está convirtiendo en una tradición arraigada. Que hablan de lo del cambio de luna y yo me voy más bien a lo del fin de semana de relax que se les da a todos por pasar por el hospital a tener hijos, porque Andrés Iniesta ya tiene la parejita y Chad Michael Murray da la bienvenida al primero.

Pues sí, a través de Twitter y un día después de ganar la Copa del Rey (con polémica incluída por los pitidos) tenemos a Andrés Iniesta de lo más feliz con el nene que ha venido a hacer redonda su familia con Anna Ortiz. La verdad es que este chico es lo más majete del mundo.

Chad Michael Murray

Por otro lado este fin de semana Chad Michael Murray tenía que ir a un evento de caridad y al no aparecer ya se fueron poniendo nerviosas sus fans y todo eso y no le quedó más remedio que poner la excusa perfecta: acababan de tener un hijo y lo prioritario es lo prioritario, así que estaba ahí cambiando pañales con su señora.

Pues nada, lunes especial bebés que lo mismo no toca a su fin, nunca se sabe. Enhorabuena a los papis y que los dejen descansar.

Vía | Twitter Andrés Iniesta y Just Jared
Fotos | Instagram Andrés Iniesta y Chad Michael Murray
En Poprosa | Seguimos con el baby-boom en el Barça
En Poprosa | ¿Qué fue de... Chad Michael Murray?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios