Publicidad

Baby News: Rakitic aumenta la natalidad del Barça y Eddie Murphy va a por el número 9

Baby News: Rakitic aumenta la natalidad del Barça y Eddie Murphy va a por el número 9
3 comentarios

Publicidad

Si cuando hace nada decíamos que están echando algo en el agua para que aumente el "parque" de nuevas mini-celebrities lo mismo no íbamos tan desencaminados, porque lo de las Baby News está al orden del día. Hoy os traemos la noticia de que Iván Rakitic aumenta la natalidad en el Barça y que Eddie Murphy, ya fuera de concurso, va a por el hijo número 9.

Pues sí, la pareja compuesta por Ivan Rakitic y Raquel Mauri están "embarazados" por segunda vez, poco después de su segunda boda. Porque ellos se casaran por lo civil en 2003 y repitieron bodorrio este verano en aquel fin de semana lleno de bodas de futbolistas. La verdad son una pareja simpática, qué queréis que os diga.

2015 10 19t005235z 15829446

Y el que ya ha colaborado lo más grande con la repoblación de la tierra y sigue con ganas de más es Eddie Murphy, que va a tener su noveno hijo con Paige Butcher. Lo suyo desde luego es eficacia y lo demás son coñas. Tiene 5 con su primera (y única mujer) y luego otros tres con diferentes novias, incluída la Scary Spice Mel B. Pues nada, saleroso, a seguir así que habrá pensiones aseguradas allende los mares.

Vía - Vanitatis y Just Jared
Fotos - Instagram Ivan Rakitic y Cordon Press
En Poprosa - Baby News: Crissy Teigen está embarazada y Carey Muligan confirma que tuvo una nena
En Poprosa - Baby News: Nuevos retoños para Tom Hardy y Evangeline Lilly, cada uno el suyo, claro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir