Publicidad

Baby news: Shakira con medio hospital reservado ya y Keira Knightley esperando nena

Baby news: Shakira con medio hospital reservado ya y Keira Knightley esperando nena
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Aquí estamos en este martes de finales de enero dando las últimas noticias en lo que a bebés y a barrigas se refiere, que tenemos a Shakira ya a puntito de ingresar en el hospital poproseros, y hay que estar atentos que llega el segundo retoño. Por otra parte, parece que a Keira Knightley se le escapó el otro día que lo que podría estar esperando sea una nena a la que poner vestiditos...

Empiezo con Shakira porque es la más adelantada, y porque lo tiene todo preparadísimo ya. Como ya pasó con Milan, Piqué y ella han reservado ya media clínica Teknon de Barcelona para dar a luz a su nuevo heredero. Tienen una suite esperando con los bártulos de la familia y todo lujo de detalles, más otra a su disposición para que puedan estar como en casa.

Al equipo médico contanto los minutos y al cirujano plástico con los utensilios en la mano ya, que estará el hombre durmiendo menos que la futura mamá. Un despliegue de medios cosa mala. Todo sea para que no haya sorpresas y que a Shak no le quede ni una sola marca en esa barriga que luego tan bien sabe mover. Da miedo tanta planificación para una cosa natural, la verdad...

Sea como sea, de Piquira os mantendremos informados al detalle, no os preocupéis. Que la cosa es que o ingresa hoy mismo, o se retrasa hasta el jueves. Casi casi como Milan, que nació un día 22.

Keira

Y sigo con Keira, que está todavía de cuatro meses pero podría haber anunciado así sin querer que lo que viene de camino sea una preciosa niñita. Que no me había enterado yo, pero resulta que en la alfombra roja de los SAG Awards con su bonito vestido morado vino a decir:

Estoy bastante cómoda y ella también

Espera, ¿ella? Pues parece que nos lo ha dejado bastante claro, sí, ¡qué mona!

Vía | Vanitatis y Glamour
Foto | Instagram Shakira y Gtres
En Poprosa | Baby News: ¡Veremos a Keira Knightley con barriguita! y Zoe Saldana ya cambia pañales
En Poprosa | Ya tenemos nueva baby shower solidaria de Shakira y Piqué

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios