Belén Rueda farda de novio jovencísimo en Instagram con esta romántica foto de parejita

Belén Rueda farda de novio jovencísimo en Instagram con esta romántica foto de parejita
Sin comentarios

Belén Rueda es una leyenda viva del cine español cuyo careto capitanea peliculones de la talla de 'Mar Adentro', 'El Orfanato o 'Perfectos Desconocidos'. Además, somos grandes fanáticos de la intérprete por pertenecer al grupito de celebs, en el que comparte pelu con Tita Cervera o Carmen Lomana, que no se cambia el tinte de rubio así se le vaya la vida en ello.

La famosísima actriz ha compartido recientemente una fotito en Instagram con la que ha tocado la patata de sus miles de followers. En la imagen en cuestión aparece ella agarradita de la mano de su churri mientras ambos se intercambian una de esas miradas que te desvisten de pies a cabeza. Todo decorado con un filtrito en blanco y negro que le da a la instantánea un rollito a lo 'Cuéntame Cómo Pasó' además de eliminar cualquier mínima arruga de sus protas.

 

"Si quien te coge la mano siempre que lo necesitas, en esos días de luz y en los que no consigues verla, es quien se despierta cada día a tu lado, la felicidad te acompaña cada minuto", reza en el post de la artista con el que ha ganado cientos de comentarios repletitos de corazones rojos de otros profesionales de la farándula como Lydia Bosch, Juana Acosta o Paula Echevarría.

El responsable de que el corazoncito de la madrileña palpite más rápido de la cuenta se llama Javier Artime y no es la primera vez que la eterna rubia farda de boyfriend públicamente ya que la acompañó a lucir palmito en la última gala de los premios Goya y, previamente, en el festival de Sitges.

Según '¡Hola!', Javier no solo cuenta con un pelazo típico de los coleguis cayetanos de Victoria Federica y Froilán, también es piloto de aviones, le gusta dedicar sus ratitos libres a ponerse fuertote en el gym o a hacer pescar submarina y bici y tiene casi vente años menos que nuestra queridísima Belén. Eso sí, juntitos hacen una pareja de película. 

 

Temas
Inicio