¿Pero usted quién es? Carmen Lomana, la próxima famosa que entrará en la casa de 'Secret Story'

¿Pero usted quién es? Carmen Lomana, la próxima famosa que entrará en la casa de 'Secret Story'
Sin comentarios

A la organización del reality 'Secret Story: la casa de los secretos' se le ha ocurrido la genial idea de meter a famosos en la tan esperada casa de anónimos para intentar combatir los paupérrimos datos de audiencia que está cosechando el reality de 24 horas de emisión, al menos, en sus galas secundarias. Tras el fichaje de Nagore Robles e Isa Pantoja por el Airbnb de Telecinco, ahora Toñi Moreno ha anunciado la entrada en la casa de una nueva misteriosa famosa.

A pesar de este 'Mask Singer' cutre de AliExpress improvisado vía Skype que han organizado en la gala de 'La noche de los secretos', esta revista (con ayuda de los twitteros más avispados y dicharacheros) ha despejado la incógnita sobre quién se esconde bajo este disfraz de lámpara renacentista. Y ojo, porque como no la presenten ya -antes de su hora de dormir- puede que se haga un 'La Bella y la Bestia' y se vaya por patas como hizo en el 'Deluxe'.

La nueva celebrity en entrar en 'Secret Story' no podía ser otra que Carmen Lomana, la pija que en más saraos se mete de la televisión. Ni siquiera la empresaria milloneti tiene tantos ceros en el banco como para poder asumir la factura de la luz, por eso se ha embarcado en el follón de dirigir la prueba de los concursantes que aun resisten a la tiranía de la audiencia nominación tras nominación.

La negacionista de la working class compartirá convivencia con los habitantes de la casa de Guadalix a partir de la gala del próximo jueves, donde Carlos Sobera hará los honores de hacerle de guía por ese hogar lleno de vulgaridades, peleas y shippeos.

Hemos pillado a la Lomana no por la elegancia de su máscara rococó -cualquier otro se hubiera pillado una de Dalí a lo 'La Casa de Papel' en el chino- ni por la alfombra persa de su casa ni por su compostura a la hora de sentarse en el sofá siguiendo el protocolo de las buenas señoritas, sino por el cuadro tan espantoso (y carísimo) que adorna las chillonas paredes de su salón y que hemos podido ver en alguna que otra foto de su perfil de Instagram.

El cuadro y la pared naranja que han delatado a Carmen Lomana - Telecinco
El cuadro y la pared naranja que han delatado a Carmen Lomana como fichaje de 'Secret Story' - Telecinco
Temas
Comentarios cerrados
Inicio