Publicidad

Ben Affleck y Ana de Armas rompen oficialmente su relación tras un año de noviazgo

Ben Affleck y Ana de Armas rompen oficialmente su relación tras un año de noviazgo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Es lo que suele pasar con los amores de Erasmus, que tienen la misma fecha de caducidad que la beca, con la única diferencia de que Ana de Armas ha sido (hasta ahora) de esas que decide alargar su estancia en su lugar de destino (Los Ángeles, en este caso) en vez de optar por volver a España para arramplar con todas las reservas de ibéricos que hay en la despensa de sus padres. Y el principal motivo tenía nombre propio: Ben Affleck.

Hombre, puede que eso de que la dejaran abandonada en un internado de espiritismo con la hija de Lolita y cuatro niñatos guaperas, también tuviera algo que ver...

Dl U455488 005 Ana de Armas y Ben Affleck paseando perritos, capítulo 1: el orgullo de Dani Rovira

'Amar en tiempos de covid' es complicado, y Ben Affleck y Ana de Armas son la prueba de ello tras hacerse público que han roto definitivamente su relación amorosa afectiva, tal y como ha hecho saber la publicista del actor hollywoodiense a la revista 'People': "ambos están en distintos momentos de sus vidas. Es una ruptura de mutuo acuerdo y completamente amistosa", ha manifestado la fuente oficial con lo que viene a ser el 'no es por ti, es por mi' de los mánagers.

Dl U458713 001 Ana de Armas y Ben Affleck paseando perritos, capítulo 2: hacen como si no se dieran cuenta, pero saben que están siendo fotografiados, ¡viva el postureo!

Se ve que tanto pasear a los perros (que es como siempre les han pillado los paparazzis, equipados hasta las cejas del Kiwoko) ha afectado a su relación. Los actores apenas han durado un año siendo los regentes del carpeteo que dejaron Brangelina desde que se conocieron en Nueva Orleans durante el rodaje del thriller 'Deep Water' (aguas profundas) en 2020, que es donde se debe haber estancado su amor... Eso no lo arreglan ni cinco kilos de arroz, como pasa con los teléfonos móviles.

Según la fuente oficial anteriormente citada, aunque la ruptura se ha producido de forma amistosa, ha sido Ana la que ha cogido el arma del desamor por el mango: "Ana ha tomado la decisión y Ben ya no está saliendo con ella. Ella rompió porque su relación era complicada. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad", ha comunicado oficialmente, tal y como han publicado en 'ABC', haciendo referencia a los retoños que comparten Affleck y la actriz Jennifer Garner. ¡Se acabó el Eramus para Ana, como le pasó a su tocaya Ana Soria!

Dl U455796 010 Ana de Armas y Ben Affleck paseando perritos, capítulo 3: perreando hasta el suelo
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio