Publicidad

Si tú me dices ven lo dejo todo: Ana Soria rechaza una beca Erasmus en Polonia y se queda para mimar a Ponce

Si tú me dices ven lo dejo todo: Ana Soria rechaza una beca Erasmus en Polonia y se queda para mimar a Ponce
Sin comentarios

El Erasmus, una estancia divertida a la par que rácana para los españoles más deseosos de perder de vista a sus padres. De hecho, Polonia es uno de los destinos más baratos, es más, es casi el Lepe de los destinos europeos.

Por increíble que parezca, Ana Soria ha rechazado su beca: desayunar soplica y compartir habitación en una residencia construida durante la II GM no parece estar hecho ya para ella, además, si quisiera perder de vista a sus padres no se hubiera acercado a un sugar daddy. La chiquilla está siendo coherente.

Después de compartir viaje con Ponce a México y EEUU, una beca Erasmus suena peor que Kiko Rivera sin autotune. La novia del torero con la pitopausia de Peter Pan también duda si seguir estudiando en Granada. Ver tantos jóvenes en 'la ciudad de los estudiantes' debe ser agobiante para ella ahora que su círculo de amigas son las del club de ganchillo.

Polonia está más poblada que el entrecejo de Frida Khalo de estudiantes españoles de erasmus. ¿Más jóvenes? ¡Noo! Ana se ha librado de su peor pesadilla y ha confesado en exclusiva para La Razón que Ponce se libró de la suya (Paloma Cuevas) hace dos años, asegurando que ella no ha destruido su matrimonio.

Vía | Diez Minutos | Nius Diario

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios