Compartir
Publicidad

Ben Affleck y Jennifer Garner: divorciados pero juntos por vacaciones

Ben Affleck y Jennifer Garner: divorciados pero juntos por vacaciones
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunas parejas llevan el proceso de separación fatal. Acusaciones cruzadas, líos, apariciones de terceras personas que afirman haber estado con alguna de las partes mientras estaban juntos... Y ya si hay niños de por medio, es el acabose. Pero si hay algo que Jennifer Garner y Ben Affleck hayan hecho bien es, precisamente, poner fin a su relación. Aunque por parte de él haya habido infidelidades y hasta problemas con la bebida.

Su separación nos pilló a todos de sorpresa. Era una de esas parejas que nunca daban que hablar, tenían unas niñas estupendas con las que se los veía siempre... Vamos, de los que esperas que pasen toda la vida juntos. Pero tras la infidelidad de Ben y su tendencia a beber más de la cuenta, era cuestión de tiempo que Jennifer pisara el freno. Y vaya si lo hizo.

Sin embargo, durante los meses posteriores a esa primera separación, todo apuntaba a que tarde o temprano iban a volver a estar juntos. Rumores sobre Ben comprando una joya para regalársela por su décimo aniversario y pedirle oficialmente volver, fotos en las que se los veía juntos, teníamos todos los ingredientes para sentarnos y esperar a que anunciaran su reconciliación.

Ben y Jen

Y lo que han anunciado ha sido su divorcio. Hace un par de meses iniciaron todo el papeleo para que fuera oficial, pero eso no ha significado en absoluto que los dos hayan dejado de verse. Si hay algo que parecen tener claro, es que por encima de ellos como pareja está su obligación como padres. Por eso, han cogido las maletas y se han ido juntos con sus tres peques a pasar unas vacaciones a Las Bahamas.

Por supuesto, esto podría verse como un posible acercamiento, pero fuentes cercanas a la actriz ya han dicho que si Jennifer tolera a Ben es por los niños, porque no quiere que crezcan sin su figura paterna cerca. Aunque ahora mismo, parece que esa figura paterna tiene intereses amorosos en otra Jennifer con la que ya estuvo. Por lo que se rumorea, Ben habría llamado a JLo con la esperanza de reconectar. Pero ella está más feliz que una perdiz con Alex Rodriguez y me parece a mí que lo tiene chungo, chungo.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | GTres
En Poprosa | Y seguimos con crisis: Jennifer Garner sí quiere el divorcio y David Schwimmer y Zoe Buckman se toman un descanso
En Poprosa | Aún hay esperanza: Jennifer Garner y Ben Affleck no se divorcian

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos